Rocio
Nivel 3

Kashmir escribió:Confirmo que los fondos ya se puede mover a Skrill.
Para quien se sienta inseguro acá, se puede mudar, o repartir.
Gracias. ¿Cualquier exchanger aceptaría Skrill o solo algunos?

Kashmir
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
Kashmir escribió:Confirmo que los fondos ya se puede mover a Skrill.
Para quien se sienta inseguro acá, se puede mudar, o repartir.
No entiendo, porque pensas que tus fondos estaran mas seguros en Skrill ?
Como dije antes, "seguro" en ningún lado.
Es una opción para mover la plata y pasarla a un exchanger si se quiere, porque desde payo ahora no se puede, solo se puede comprar con tarjeta.
Con la tarjeta cargás la cuenta de Skrill... o pasas por paypal a otro paypal (también lo tengo hecho eso).

Es una estrategia, dividiendo la plata en varios lugares, cuando cae uno salvas el resto, no estas en bolas, algo como diversificar inversión, pero acá sería donde guardar el saldo.

El resto, comisiones y demás se averigua en la página de Skrill o en la app que quieran usar.
Fool in the rain

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Realmente sigo sin entender como payoneer se daria cuenta que estas usando un exchanger...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

elivo
Payoneero

Ahora lo que podes hacer es pasarte el saldo a otra plataforma y tratá de venderlo desde ahí... pero es más de lo mismo, no sabes bien donde está la plata ni en manos de quien.
Ya comenté que lo hice con Skrill sin problemas en su momento, pasé unos 5k y los vendí desde ahí.
Estuve averiguando en Skrill y cuando le puse cargar saldo con la tarjeta de Mastercard/Payoneer me tiró un límite de 180 y pico de dolares...rarisimo...Vos mencionaste que pasaste de a 1000, no? Entonces no termino de entender como pasar fondos. Si no es con la tarjeta, de que otra manera?

Y una vez que tengo saldo en Skrill, para pasarle al exchanger tengo algún costo/comisión que contemplar?

Gracias!

niko_3100
Nuevo

Obviamente no te lo hacen por amistad los exchangers cobran su %. Estarias pagandole a skrill un %, 2.5 lo que sea, luego de skrill a exchangers otro %, con suerte perdes el 10%.

MrGoldenEye
Payoneero

Perdón por seguir desviando el tema, pero releí los T&C de Payo con todo este bolonqui y vi que está prohibido pasarle guita a otra billetera virtual, no podrían bloquearte si te mandás a Skrill/Transferwise/PayPal (con el truquito), etc? Con esto de los bloqueos de cuenta se me sumó una nueva preocupación, veo los que mandan threads de "Account Blocked" en el foro oficial y nada más les dice "violaste los términos, no podemos volver a validarte, jodete". Creo que es un riesgo grande.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Si les genera mucha indecisión, así como hay thread con votación para ver cuánto demora en llegar la tarjeta, alguno podría armar una para ver que tantos usuarios usan exchangers y cuántos han tenido problemas con sus cuentas. No es garantía de nada pero es una manera ligeramente más seria de analizar los riesgos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

MrGoldenEye
Payoneero

Buena idea, Elio. A muchos que somos (relativamente) novatos en esto nos viene bien saberlo.

Lo que me preocupa es lo siguiente:
-Mi ingreso mensual es bajo y siempre viene de Amazon.
-Mis gastos son siempre con la débito, rara vez hago extracción para evitar que el cajero se curre 700 mangos + comisión de Payo.

Si de repente ven que mi guita fuera de la tarjeta está trabada y se la mando toda a otro usuario, aún con una "justificación", les va a parecer raro. En un laburo que tuve trabajé con yanquis y sé que son muy puntillosos, atan todos los cabos, que una persona que gaste de a 10 o 20 USD por día se mande después una transferencia a otro de 300 USD así como así les va a sonar raro y chau.

elivo
Payoneero

niko_3100 escribió:Obviamente no te lo hacen por amistad los exchangers cobran su %. Estarias pagandole a skrill un %, 2.5 lo que sea, luego de skrill a exchangers otro %, con suerte perdes el 10%.
No, claro. El porcentaje del exchanger lo pongo aparte.
Yo preguntaba específicamente por el porcentaje de la transferencia desde Skrill a la cuenta del exchanger, si Skrill tiene comisión por eso y de cuanto sería.

Kashmir
Payoneero

elivo escribió:
Ahora lo que podes hacer es pasarte el saldo a otra plataforma y tratá de venderlo desde ahí... pero es más de lo mismo, no sabes bien donde está la plata ni en manos de quien.
Ya comenté que lo hice con Skrill sin problemas en su momento, pasé unos 5k y los vendí desde ahí.
Estuve averiguando en Skrill y cuando le puse cargar saldo con la tarjeta de Mastercard/Payoneer me tiró un límite de 180 y pico de dolares...rarisimo...Vos mencionaste que pasaste de a 1000, no? Entonces no termino de entender como pasar fondos. Si no es con la tarjeta, de que otra manera?

Y una vez que tengo saldo en Skrill, para pasarle al exchanger tengo algún costo/comisión que contemplar?

Gracias!
Algo tenes mal o no verificaste tu ID:
Yo me pudo pasar 5.6k

Imagen
Fool in the rain

elivo
Payoneero

Kashmir escribió:
Algo tenes mal o no verificaste tu ID:
Yo me pudo pasar 5.6k

Imagen
Ahi veo que se puede cambiar el límite haciendo un peq cargo en la tarjeta de amodo de verificación, pero cuando lo quiero hacer me da error...probaré mañana.
Después para pasar de Skrill a una cuenta en dolares en EEUU hay alguna comisión de parte de Skrill?

Gracias por la info Kashmir!

elivo
Payoneero

Elio Pez escribió:Si les genera mucha indecisión, así como hay thread con votación para ver cuánto demora en llegar la tarjeta, alguno podría armar una para ver que tantos usuarios usan exchangers y cuántos han tenido problemas con sus cuentas. No es garantía de nada pero es una manera ligeramente más seria de analizar los riesgos.
Si, yo busqué un thread así, pero solo encontré clasificados de exchangers (muy útiles igualmente). No pude encontrar algún thread en el que se vean detalles de cada plataforma.

Así que acabo de crear este: viewtopic.php?f=14&t=2291 (para no seguir desvirtuando este thread)

El que esté interesado en compartir información de esto, la seguimos por ahí!

Gracias a todos por la ayuda! Que alivio que pasó todo lo del fin de semana...

Rocio
Nivel 3

y TRANSFERWISE? no serviría para lo mismo? lo han usado para transferirle a un exchanger o para transferencia a banco local? (a banco local ya se que sería a cambio oficial)

Rocio
Nivel 3

UPDATE e info de cajero argentino

Estoy chequeado constantemente los comentarios en el facebook oficial y en el grupo que se armó en facebook donde un empleado también contesta y que mas que nada hay gente quejándose y bardeando a Payoneer (con razón...están comunicando mal las cosas, hay hasta rspuestas contradictorias desde el support)
Era de esperarse que se demorara el proceso de liberar todo, pero como Payoneer declaró que ya "estaba todo bien" (con ciertos servicios, como extracción por cajero del balance que tenes en la tarjeta) así que con razón la gente se queja, en algunos lugares aun no les deja extraer y en otros les pone un limite diario de 400 o 500 usd, cuando en Payoneer dicen que ELLOS agrandaron el limite de cajero hasta el 6 de julio a 10.000 usd, si me preguntan a mi, o bien mastercard o quien sabe quien esta aun procesando los cambios y/o alguien no quiere que todas esas cuentas se vacíen tan rápido y pusieron un límite........ EN FIN.
Según Payoneer después del 6 la tarjeta actual seguirá funcionando para cajeros (Solo para el saldo que esta ahora en la tarjeta, los pagos nuevos no, solo van al balance virtual) pero no responden a si el saldo de la tarjeta lo van a pasar saldo virtual o lo van a dejar ahí o si van a darnos la opción de moverlo al balance que queramos... que es una buena inquietud porque hay gente que solo se maneja con la tarjeta.
El resto de la info (los servicios que están "activos" y los que se activarán despues del 6) ya los saben de posts anteriores.

Les dejo mi experiencia en cajero, recién pude hacer solo 2 extracciones en Banelco (Santander) por 7600 pesos cada una con una comisión de cajero de 735 pesos cada una. Si intento de nuevo me dice que excedí el límite diario. Probé luego en un Link y me da error, con $5600 (que era el máximo de transacción antes del quilombo) y con $4000; error E 029 creo. Y ya está. Parece que ahora ese es el límite de cajero.

Saludos!

Fernando Niembro

Rocio escribió:Les dejo mi experiencia en cajero, recién pude hacer solo 2 extracciones en Banelco (Santander) por 7600 pesos cada una con una comisión de cajero de 735 pesos cada una. Si intento de nuevo me dice que excedí el límite diario. Probé luego en un Link y me da error, con $5600 (que era el máximo de transacción antes del quilombo) y con $4000; error E 029 creo. Y ya está. Parece que ahora ese es el límite de cajero.!
Lo puedo entender si necesitas esa plata para comprar la comida que vas a comer a la noche, pero de otra manera no intentes mas eso. Te estan matando con esos fees. 10% de comision y ademas a valor de dolar oficial. Estas perdiendo mucha plata teniendo otras opciones (exchangers).
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “After Office!”