elchachocoudet
Payoneero

Hola, buenos dias

¿Alguien sabe cuál es la trampa detrás de los reintegros que hacen los supermercados y/o bancos si pagás los gastos del super con tarjeta de crédito? Muchas veces veo que la "promoción" solo aplica para pagos con TC y no con tarjetas de débito. Y me pregunto cuál es la trampa que hay de fondo, porque no creo que ningun banco sea tan generoso en este mundo de "regalar" plata asi porque si. ¿De que les sirve a ellos?

Gracias

Añamebuy
Payoneero

Mi opinión:
El banco con esas promociones te incita a usar la tarjeta para que pienses que ahorras. (Ejemplo boludo) 50% de Descuento en Cerveza! Hace mil años no tomás una cerveza pero bue como están en promoción ya fue total estás ahorrando.
Pensá también que hay veces que no se hace el descuento al toque sino que te lo reintegran y también existen topes de reintegro, un mínimo de gasto para que se aplique el descuento etc etc. Siento que lo que se busca con eso es generar una necesidad para que uses su tarjeta.

Cris7ian
Nuevo

A principio de año di de baja todo, tarjetas, cuentas, todo. No tengo ningún producto bancario
Duermo mejor de noche

Volver a “After Office!”