Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Yo personalmente nunca pude asociar Paypal con Payoneer. Y algunos de mis clientes me pagan por esa via. Asi que es mi sueño que luego de sacar el cepo, en algun tiempo paypal empiece a aflojar con las restricciones en argentina
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:Yo personalmente nunca pude asociar Paypal con Payoneer. Y algunos de mis clientes me pagan por esa via. Asi que es mi sueño que luego de sacar el cepo, en algun tiempo paypal empiece a aflojar con las restricciones en argentina
Si tu esperanza es que al sacar el cepo puedas asociar paypal con payoneer lamento decirte que no, esto tiene que ver con una politca nueva de paypal en todo el mundo, a paypal no le gusta payoneer, vaya a saber por que.

Quizas sin el cepo lo que si vas a podeer hacer es asociar una cuenta de paypal a tu banco de Argentina, eso si, vas a tener que tener tudo bem, tudo legal :)

Fernando Niembro

jamesbooker1975 escribió:
klausabio escribió:Yo personalmente nunca pude asociar Paypal con Payoneer. Y algunos de mis clientes me pagan por esa via. Asi que es mi sueño que luego de sacar el cepo, en algun tiempo paypal empiece a aflojar con las restricciones en argentina
Si tu esperanza es que al sacar el cepo puedas asociar paypal con payoneer lamento decirte que no, esto tiene que ver con una politca nueva de paypal en todo el mundo, a paypal no le gusta payoneer, vaya a saber por que.

Quizas sin el cepo lo que si vas a podeer hacer es asociar una cuenta de paypal a tu banco de Argentina, eso si, vas a tener que tener tudo bem, tudo legal :)
jaja claro, me referia a algo asi. Por ejemplo en USA esta la tarjeta de debito de paypal, osea podes pagar cosas directamente. Obviamente habria que ver a que valor queda el dolar oficial, pero bueno.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

klausabio escribió:
jamesbooker1975 escribió:

jaja claro, me referia a algo asi. Por ejemplo en USA esta la tarjeta de debito de paypal, osea podes pagar cosas directamente. Obviamente habria que ver a que valor queda el dolar oficial, pero bueno.
Lo de la tarjeta de debito de Paypal, que yo sepa, solo esta disponible para ciudadanos norteamericanos con SSN. Creo que no esta en ningun otro pais y definitivamente no esta en ninguno de Latinoamerica, ni siquiera en Chile que son re yanky friendly.

Si el dolar se unifica y se saca el cepo, no va a haber una gran diferencia entre el blue y el oficial, ponele que una vez que todo se normalice la diferencia sea del 10 % , por que despues de todo es el mercado negro y siempre es mas caro, pero no el 60 % de diferencia o 50 que hay ahora.

madurga
Payoneero

Creo interpretar que el origen del post apuntaba a algo más práctico que político. No llegué a leer todos los mensajes.

El tema sería, si se unifica el dolar:

¿Se podrá sacar desde cualquier cajero en Argentina, evitando recurrir a Uruguay, exchanger, etc.?
¿Que implicacias tendrá para los que no estén incriptos en la AFIP, seran más laxos los controles?
¿Si por algún milagro se aprecia el peso, conviene volcarse al mercado interno?

Yo creo que estamos en un fin de fiesta y va a venir, como siempre, la epoca de pagar los gastos de la fiesta.
Los que van a pagar la fiesta son los de siempre, los que viven de un salario en pesos y los independientes que están atados al mercado interrno.
En el caso de los que tenemos un ingreso en dólares, siempre vamos a estar con ventaja. Al haber un dolar libre vamos a estar cubiertos de inflación, enfriamiento de la economía, etc. Creo que eso es innegable, el tema es como va cambiar la forma en que nos reunamos con las ganancias que generamos.

Saludos

jamesbooker1975
Nivel 13

1)¿Se podrá sacar desde cualquier cajero en Argentina, evitando recurrir a Uruguay, exchanger, etc.?
2)¿Que implicacias tendrá para los que no estén incriptos en la AFIP, seran más laxos los controles?
3)¿Si por algún milagro se aprecia el peso, conviene volcarse al mercado interno?

1) No creo que se pueda retirar dolares, de hecho, me acuerdo que alla por el 2004, cuando utilizaba Ikobo, no consegui ningun cajero que diese dolares, y eso que con la plata que sacabas del cajero ibas a cualquier casa de cambio y te cambiaban si ni siquiera pedirte el DNI. Si bien en la actualidad hay cajeros que dan usd, solo es posible retirar si sos cliente del banco y tenes cuenta en usd y, obviamente, cepo mediante. O sea, dudo muchisimo que al menos en el futuro cercano pase como Uruguay en el cual se puede retirar de cualquier cajero verdesitos.

2) Yo personalemente pienso que no se puede controlar, o sea, si retiras plata de un cajero como saben si sos un turista o si vivis aca ? Alguien tiene data sobre esto ?

3) te referis a laburar para el mercado interno ?

madurga
Payoneero

Hola

No me referia a sacar dolares sino pesos. Hace muchos años (Menemato) los cajeros del City daban dolares.
Sí, me refiero a mercado interno.

Saludos.

Angelydemonio
Nuevo

Hola como estas. Ya se que nada que ver. Pero soy tan nueva que ni pregubtar me dejo o yo no lo entiendo je. Como sea. Necesito consultarte sobre payoner de donde de extrae el pin para los cajeros es el numero con el que armaste tu contraseña? Yo ej mi caso oara ciando active la cuenta me habia olvidado la contraseña que puse al principip y la tuve que cambiar. Cuando probe la 1er contradeña me daba error de contra. Despues cuando prpbe la nueva o sea ep nuevo numero de mi contraseña de cuenta web de payoner el error que me tiraba es que el monto no era correcto ( tengo ese monto q queria sacer fue minimo ppr qie estaba probando la contraseña en realidad) asi que no se. Y bueno esp fue ej 2 cajeros link no se quizas ej banelco perp de igual manera tengo dudas sobre el pin. Perdon pero no me dejo consultar en el topico referido a esto y necesito ayuda :( tampoco tuve respuestas en el soporte via mail ni se cual es ep soporte para generarla en español x telefono o desde america latina. Gracias

madurga
Payoneero

Hola, no te entiendo bien la pregunta. Pero no te preocupe, esperá que se de una vuelta por acá Fantasma o algún forero con experiencia en ese tema y te lo resuelven.

Saludos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Angelydemonio escribió:Hola como estas. Ya se que nada que ver. Pero soy tan nueva que ni pregubtar me dejo o yo no lo entiendo je. Como sea. Necesito consultarte sobre payoner de donde de extrae el pin para los cajeros es el numero con el que armaste tu contraseña? Yo ej mi caso oara ciando active la cuenta me habia olvidado la contraseña que puse al principip y la tuve que cambiar. Cuando probe la 1er contradeña me daba error de contra. Despues cuando prpbe la nueva o sea ep nuevo numero de mi contraseña de cuenta web de payoner el error que me tiraba es que el monto no era correcto ( tengo ese monto q queria sacer fue minimo ppr qie estaba probando la contraseña en realidad) asi que no se. Y bueno esp fue ej 2 cajeros link no se quizas ej banelco perp de igual manera tengo dudas sobre el pin. Perdon pero no me dejo consultar en el topico referido a esto y necesito ayuda :( tampoco tuve respuestas en el soporte via mail ni se cual es ep soporte para generarla en español x telefono o desde america latina. Gracias
No entiendo nada, amiga. Perdiste el PIN? Ese número lo creas cuando activas la tarjeta, si te lo olvidaste o lo querés resetear, entrá a tu cuenta de Payoneer andá a "Ajustes" > "Actualizar código PIN"
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jamesbooker1975
Nivel 13

madurga escribió:Hola

No me referia a sacar dolares sino pesos. Hace muchos años (Menemato) los cajeros del City daban dolares.
Sí, me refiero a mercado interno.

Saludos.
Laburar en el mercado interno solo tiene sentido cuando el valor del peso esta sobrevalorado, como en los 90s e inclusive ahora. Cuando el peso esta a un valor real, lo mejor es laburar para afuera. Ergo, esta epoca es ideal para laburar de freelancer afuera y cobrar en dolares.

Fijate que con este valor irreal del dolar quebraron muchos exportadores, ya que vos tenes que competir en el mercado exterior. Imaginate, vendes un vino , por bueno que sea, competis con los vinos chilenos, si al valor de dolar que vos lo tenes que vender para que aca con eso puedas pagar en pesos empleados, impuestos, etc, no te da la cuenta, el vino Chileno te gana el mercado.

Por eso, vuelvo a plantear lo de antes, un valor competitivo, un valor real, hace que caigan las importaciones y crescan las exportaciones ! Por eso lo que prometia Scioli no tenia absolutamente ningun tipo de substento, si vos mantenias un dolar a 10 pesos era absolutamente imposible salir a competir en el mercado externo. Dicho de otra forma, prometer un dolar a 10 pesos era como en los 90s prometer 1 dolar a 1 peso, mejor dicho, es mucho mas irreal prometer un dolar a 10 pesos de lo que fue en los 90s el 1 a 1 .

madurga
Payoneero

Por eso puse "si se aprecia el valor del peso".
Nadie sabe que va a pasar, por eso puse tambien que los que estamos en la situación de tener un ingreso en dolares siempre estamos con ventaja, pero cuando conviene no hay que despreciar el mercado interno, por supuesto, depende de la actividad de cada uno.
Luego, respecto a retirar por cajero en Argentina, me refería a pesos, si el cambio es único y las comisiones razonables. Eso es lo que yo espero.

Saludos

jamesbooker1975
Nivel 13

madurga escribió:Por eso puse "si se aprecia el valor del peso".
Nadie sabe que va a pasar, por eso puse tambien que los que estamos en la situación de tener un ingreso en dolares siempre estamos con ventaja, pero cuando conviene no hay que despreciar el mercado interno, por supuesto, depende de la actividad de cada uno.
Luego, respecto a retirar por cajero en Argentina, me refería a pesos, si el cambio es único y las comisiones razonables. Eso es lo que yo espero.

Saludos
Antes de todo este quilombo, cuando retiraba en pesos, cada extraccion me costaba unos 21 pesos ( no era payoneer, era otra tarjeta ) que era lo que el cajero me cobraba aca ( te aparecia como en Uruguay te aparece en la pantalla lo de los 6 usd ) .

La ultima vez que viaje, ayude a unos Rumanos !!! que no entendian bien como sacar plata ( no eran payooneros :) ) y me comentaban que en Rumania ( Europa ) por extraccion podias sacar hasta 2000 euros y el cajero solo les cobraba 3 euros por extraccion, por lo cual les parecia carisimo 6 usd por 300 usd .

Volver a “After Office!”