Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por favor, si alguien retira por cajero cuenten su experiencia en este tema: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Fede
Database Master

yo sigo creyendo en papa noel pero tengo un pensamiento logico.

Un extranjero va a poder retirar SUS dolares de los cajeros. (algunos bancos claro).
En el caso de Payo es lo mismo.

Seré un iluso? o será una realidad?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

entiendo lo mismo, uno deberia poder sacar dolares billete con la payo en los cajeros que tengan esa moneda.

jamesbooker1975
Nivel 13

Si, el tema es que por lo menos desde el 2003 en adelante yo jamas consegui un cajero que de dolares, inclusive amigos que venian de afuera, diferentes tarjetas de afuera, etc y era imposible.
Si te metes en foros de viajeros extranjeros que vienen a la Argentina, comentan que aca no se puede retirar dolares y hay cometarios del 2007 para aca sobre esto, pensa que en el 2007 vos ibas a cualquier banco a comprar dolares y solo te pedian el DNI, en las casas de cambio no te pedian ni el DNi !!!!!.

Pero el momento que digan que los extranjeros pueden retirar dolares , va a ser lo mismo para los payoneros y hay creo que por una decada no vuelvo a Colonia !

argentoneer
Nivel 2

jamesbooker1975 escribió:Si, el tema es que por lo menos desde el 2003 en adelante yo jamas consegui un cajero que de dolares, inclusive amigos que venian de afuera, diferentes tarjetas de afuera, etc y era imposible.
Si te metes en foros de viajeros extranjeros que vienen a la Argentina, comentan que aca no se puede retirar dolares y hay cometarios del 2007 para aca sobre esto, pensa que en el 2007 vos ibas a cualquier banco a comprar dolares y solo te pedian el DNI, en las casas de cambio no te pedian ni el DNi !!!!!.

Pero el momento que digan que los extranjeros pueden retirar dolares , va a ser lo mismo para los payoneros y hay creo que por una decada no vuelvo a Colonia !
Así es, yo utilizo tarjeta payoneer y antes tuve otras similares desde el año 2006 y nunca fue posible extraer dólares de cajeros automáticos argentinos (ni de cajeros humanos tampoco). Siempre la operatoria fue extraer pesos y quedártelos o ir a la casa de cambio a comprar la divisa.
No creo que esto cambie, sería muy llamativo, países como Brasil tampoco lo permiten.

delared
Nuevo

Hola. Empiezo citando: ""Desde el Central les pidieron que "estén bien parados con dólares"; o sea, que carguen los cajeros con dólares, de modo que las redes estén abastecidas para que no falten billetes.""

Fuente: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html

Según entiendo con el actual gobierno debiera eventualmente poderse retirar dólares por cajeros (ATM). ¿Dónde? Probablemente en casas centrales de bancos, como ser la del ICBC, situada en Av. Pres. Roque Sáenz Peña 567 - Capital Federal, en la cual si entrás a su sitio web dicen tener 8 cajeros en dicha sucursal (el máximo que ví), con lo cual alguno debiera ser candidato exclusivo a entregar dolares. Así como está esa casa central hay otras, como la del Santander Rio, situada en Bartolome Mitre 480 - Capital Federal. Por último, algún banco tan alevósamente extranjero que pasa desapercibido, como el ING Bank, situado en Av. Juana Manso 205 - Capital Federal.

¿Está confirmado que se puede o a partir de cuándo se podrá? No y no tengo idea, pero esta semana espero probar, o que alguien pruebe algo de lo que sugerí y comente.

Fede
Database Master

delared escribió:Hola. Empiezo citando: ""Desde el Central les pidieron que "estén bien parados con dólares"; o sea, que carguen los cajeros con dólares, de modo que las redes estén abastecidas para que no falten billetes.""

Fuente: http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html

Según entiendo con el actual gobierno debiera eventualmente poderse retirar dólares por cajeros (ATM). ¿Dónde? Probablemente en casas centrales de bancos, como ser la del ICBC, situada en Av. Pres. Roque Sáenz Peña 567 - Capital Federal, en la cual si entrás a su sitio web dicen tener 8 cajeros en dicha sucursal (el máximo que ví), con lo cual alguno debiera ser candidato exclusivo a entregar dolares. Así como está esa casa central hay otras, como la del Santander Rio, situada en Bartolome Mitre 480 - Capital Federal. Por último, algún banco tan alevósamente extranjero que pasa desapercibido, como el ING Bank, situado en Av. Juana Manso 205 - Capital Federal.

¿Está confirmado que se puede o a partir de cuándo se podrá? No y no tengo idea, pero esta semana espero probar, o que alguien pruebe algo de lo que sugerí y comente.

Interesante...

Agrego a esta data que al extraer de payo en el cajero icbc te pregunta PESOS O DOLARES? antes que nada...
(esto fué siempre así solo que UNICAMENTE funcionanaba la opción pesos)... ahora será cuestión de probar.

En otros cajeros como frances, hsbc, galicia... nunca pregunta "PESOS O DOLARES"...

Yo voy a hacer un sacrificio por el foro y me voy a arriesgar a que me chupe la tarjeta! ya les contaré!

fugazzeta
Payoneero Delta

@delared, muy bueno el artículo, cito el párrafo entero porque la verdad que se me cayó la baba:
Además, desde el Central les pidieron que "estén bien parados con dólares"; o sea, que carguen los cajeros con dólares, de modo que las redes estén abastecidas para que no falten billetes. El problema que tienen los bancos es que hoy los billetes de $ 100 ocupan todos los cartuchos. Hasta que no salgan los nuevos de $ 200 y $ 500, si ponen dólares en uno de los cuatro cartuchos del ATM, se quedan sin pesos enseguida. Ante este escenario, decidieron poner divisas en cajeros en puntos claves distribuidos geográficamente: uno para Recoleta y Barrio Norte, en lugar de un ATM con verdes en cada barrio, porque sino se quedarían rápido sin pesos, ya que entran $ 800.000 en un cajero, teniendo todos billetes de $ 100.

fugazzeta
Payoneero Delta

dr.victor.o escribió:
berazeteguenze escribió:entonces seguiremos sacarndo pesos? x mi esta bien ,espero q suba el dolar XD
Forro... por ese tipo de metnalidad, asi nos va
Exitos
Epa... no estoy de acuerdo con berazeteguenze pero para insultar... por gente como vos que reacciona así también nos va como nos va maestro.

Volver a “After Office!”