Rocio
Nivel 3

Buenas! Ante que nivel de desgaste de los billetes es preferible no aceptarlos cuando uno cambia? Para no tener problemas mas adelante al hacer una compra con ellos en el pais o cambiarlos por pesos.
Estas zonas manchadas marrones (foto 1) y el desgaste en el centro (foto 2 ) son aceptables?

Gracias!

Imagen
Imagen

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Ese nivel de estrés no es sano Rocío, tranqui que no pasa absolutamente nada.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Starship
Payoneero

No te deberían hacer problema por eso Rocío, tranqui, no están tan desgastados y si te quiere cobrar menos te buscas otro lugar para cambiarlos que sean mas razonables. Hay caso y caso, y en este me parece que no te pueden decir mucho... En USA te aceptan todos, así que...

Rocio
Nivel 3

Claro pero no pienso ir a USA 😄 . Y aca se hacen los grosos y para una compra en negro por ahi te piden billetes impecables.
Si Elio, mucho estres estos dias, saludos che.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Rocio escribió:
25 Oct 2022 08:06
Claro pero no pienso ir a USA 😄 . Y aca se hacen los grosos y para una compra en negro por ahi te piden billetes impecables.
Te pueden hacer drama por billetes cara chica o si alguno esta MUY marcado/marchado.

Sino, que la soben.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Starship
Payoneero

Fernando Niembro escribió:
25 Oct 2022 09:21
Rocio escribió:
25 Oct 2022 08:06
Te pueden hacer drama por billetes cara chica o si alguno esta MUY marcado/marchado.

Sino, que la soben.
Yo opino igual, esos están bien... Igualmente para tu tranquilidad, te recomiendo (a mi me lo recomendaron y lo empecé a hacer) cada vez que me entreguen USD, los reviso bien y si tengo dudas, le pregunto a la misma persona por el billete. En tal caso, se lo traigo de nuevo y le pido que me lo cambie o directamente no se lo recibo. Si el mercado se pone quisquilloso no queda otra que hacer lo mismo o salir perdiendo. Es una realidad...

Rocio
Nivel 3

Gracias muchachada 😊

Volver a “After Office!”