jamesbooker1975
Nivel 13

Muzza :
En caso de que se te ocurrar comprarla online ( ahora no es tan locura ) si o si hacetela traer por DHL or Fedex, llamalos y comentarles cuanto tendrias que pagar de impuestos ya que ellos se encargan de todo y asegurate si te la llevan a tu casa y ahi pagas todo los impuestos. Te digo que quizas no es tan locura, pagas en pesos a cambio oficial, quizas de dhl tenes unos 400 usd, le sumas el 50 % de impuestos, y aun asi, a cambio oficial quizas te sale mucho mas barato de lo que podes conseguir aca. Si llegas a averiguar avisa que te dicen !

Fede
Database Master

muzzarella escribió: @Fede te banco a morir, aguante Windows... 24gb de RAM, animal! Debe volar eso.
seeeeeeeeeee aguante win10 con hard mucho mas barato que MAC. en escritorio no hay con que darle... pero todo es cuestion de gustos!

oziel2002
Nivel 1

Hola! Yo compre hace un año en Best Buy desde Argentina, con la Payo, y retiro mi tío en USA que estaba de viaje, y me la trajo. Una MacBook Pro 15" i7 16GB disco SSD 256GB, mi primera MAC, un caño!!! Increible como corre, la uso para Photoshop, LightRoom y demas soft de fotografía, la mejor compra que pude haber hecho. Despues de tanto Windows, en poco tiempo ya te acostumbras a full a OSX, no queres tocar otra cosa.
Con respecto a proveedores, yo compre ya 2 cámaras a MIAMIBAIRES, tendrías que preguntarle si trae Mac, muy recomendables en los foros de fotografia esta gente, retiras por el barrio chino.

Deklaghost
Payoneero

Fede escribió:
muzzarella escribió: @Fede te banco a morir, aguante Windows... 24gb de RAM, animal! Debe volar eso.
seeeeeeeeeee aguante win10 con hard mucho mas barato que MAC. en escritorio no hay con que darle... pero todo es cuestion de gustos!
Win 10 es re-iluminati! :D

Fede
Database Master

Deklaghost escribió:
Fede escribió:
Win 10 es re-iluminati! :D
:D :D :D :D :D

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Para mi en hardware (sacando el 'diseño de producto') microsoft y mac son parejos. La enorme diferencia para mi apple la hace con el sistema operativo. Usé windows durante 15 años antes de comprarme la macbook, no hay punto de comparacion. Es 100 mil veces mas estable, mucho mas intuitivo y comodo para laburar con muchas cosas a la vez.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

luismaf
Nuevo

Ojo con DHL y demás porque según tengo entendido las cosas que se conectan a la red eléctrica están prohibidas.. no la sacas más, te queda retenida en aduana, por "seguridad eléctrica", si lo querés hacer mi recomendación es que cruces los dedos y lo envies por EMS.
jamesbooker1975 escribió:Muzza :
En caso de que se te ocurrar comprarla online ( ahora no es tan locura ) si o si hacetela traer por DHL or Fedex, llamalos y comentarles cuanto tendrias que pagar de impuestos ya que ellos se encargan de todo y asegurate si te la llevan a tu casa y ahi pagas todo los impuestos. Te digo que quizas no es tan locura, pagas en pesos a cambio oficial, quizas de dhl tenes unos 400 usd, le sumas el 50 % de impuestos, y aun asi, a cambio oficial quizas te sale mucho mas barato de lo que podes conseguir aca. Si llegas a averiguar avisa que te dicen !

Volver a “After Office!”