Petruza
Payoneero

Ayer a la mañana los cajeros exclusivos ya no daban plata, luego vi que les estaban reinstalando windows xp y ya ahora son Banelco comunes. (cobran comisión)
Le pregunté a la mina de atención al cliente y me dijo que los habían retirado por la inminente venta del citibank, no me dijo a qué banco.
Espero que no pase lo mismo con el resto de los cajeros.
Alguien tiene noticias de esto?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Gracias por el dato. Decian que lo habia comprado el Santander
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Petruza
Payoneero

Recién pude sacar sin problema y sin comisión $3000 del citibank de Salguero y Las Heras.

hormigon
Payoneero

Qué lástima no haber visto antes este mensaje. Retiré del de Santa Fe y Coronel Díaz y me cobraron comisión. Igual creo que va a pasar lo mismo con todas las sucursales.

Llegó el Santander, todos contra la pared. Jaja.

pau2288
Nuevo

Hoy probé desde el Citi de Av San Martín y Helguera, y también ya tiene actualizado el software a Banelco común, nos re cagaron! Alguien sabe si hay alguna manera de sacar sin esa comisión? Te dejan sacar sólo hasta $2000 y te cobran $91,80, tremendo. Alguna otra alternativa? Mandar la plata a otra cuenta? Yo trabajo a través de workana y la otra opción que tenía era mercadopago, que me cobraban un 6%, no saqué la cuenta de nuevo pero creo que vuelve a convenir frente a la comisión + las tasas de cambio que aplican por payoneer. Recomendaciones?

netz3r
Payoneero Ómicron

@pau2288: La alternativa son los cajeros Link del Banco Nacion.
Muchos han probado (yo todavía no) sacar 2900 con los 90 y pico de comisión. Fijate en está busqueda: http://mipayoneer.com.ar/foro/search.ph ... sf=msgonly

Suerte!

Volver a “After Office!”