Petruza
Payoneero
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ene 2016 12:48

Ayer a la mañana los cajeros exclusivos ya no daban plata, luego vi que les estaban reinstalando windows xp y ya ahora son Banelco comunes. (cobran comisión)
Le pregunté a la mina de atención al cliente y me dijo que los habían retirado por la inminente venta del citibank, no me dijo a qué banco.
Espero que no pase lo mismo con el resto de los cajeros.
Alguien tiene noticias de esto?

Avatar de Usuario
Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos
Mensajes: 2352
Registrado: 18 Ago 2015 21:24
Ubicación: Fox Sports

Gracias por el dato. Decian que lo habia comprado el Santander
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Petruza
Payoneero
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ene 2016 12:48

Recién pude sacar sin problema y sin comisión $3000 del citibank de Salguero y Las Heras.

Avatar de Usuario
hormigon
Payoneero
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2016 00:19

Qué lástima no haber visto antes este mensaje. Retiré del de Santa Fe y Coronel Díaz y me cobraron comisión. Igual creo que va a pasar lo mismo con todas las sucursales.

Llegó el Santander, todos contra la pared. Jaja.

pau2288
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2016 21:39

Hoy probé desde el Citi de Av San Martín y Helguera, y también ya tiene actualizado el software a Banelco común, nos re cagaron! Alguien sabe si hay alguna manera de sacar sin esa comisión? Te dejan sacar sólo hasta $2000 y te cobran $91,80, tremendo. Alguna otra alternativa? Mandar la plata a otra cuenta? Yo trabajo a través de workana y la otra opción que tenía era mercadopago, que me cobraban un 6%, no saqué la cuenta de nuevo pero creo que vuelve a convenir frente a la comisión + las tasas de cambio que aplican por payoneer. Recomendaciones?

Avatar de Usuario
netz3r
Payoneero Ómicron
Mensajes: 489
Registrado: 21 Ago 2016 01:23

@pau2288: La alternativa son los cajeros Link del Banco Nacion.
Muchos han probado (yo todavía no) sacar 2900 con los 90 y pico de comisión. Fijate en está busqueda: http://mipayoneer.com.ar/foro/search.ph ... sf=msgonly

Suerte!

Volver a “After Office!”