Me parece imposible de controlar eso.
Que me venga a buscar Alberto Abad, ni a palos lleno el VEP

Es que hay dos posibilidades :Fantasma escribió:Me parece imposible de controlar eso.
Que me venga a buscar Alberto Abad, ni a palos lleno el VEP
Fede escribió:25 dolares anuales.
Pais bananero. gente banana.
Que cagada....
El tema es que antes no estaba esto del Vep, eso lo cambia todo. En teoria todo lo que mandes certificado por correo usps ( por ejemplo ) ahora llega aca, lo van a clasificar, van a mandar la notita para que pagues el VEP, etc. O sea, ya de por si, va a tardar mas en llegar este vep que lo que tardaria en llegarte el paquete en si.rareoop escribió:Al principio creo que va a ser una cagada, lento como decis y con burocracia, pero lentamente cuando la noticia vaya pasando, va a volver a ser como era antes. En donde si traias algo grande y pesado te lo retenian, y si traias algo de electronica tambien te lo retenian y el resto de las boludeces (cargadores usb, pendrives, cables, cds, dvds, juegos de play, etc) te llegaban a tu casa directo.
^rareoop escribió:Antes te mandaban un cartoncito para que vayas a retiro, ahi te lo abrian y si correspondia pagabas ahi mismo. Deberia ser incluso mas rapido que antes ya que pagas por internet y recibis en tu casa.
jamesbooker1975 escribió:Pero t^rareoop escribió:Antes te mandaban un cartoncito para que vayas a retiro, ahi te lo abrian y si correspondia pagabas ahi mismo. Deberia ser incluso mas rapido que antes ya que pagas por internet y recibis en tu casa.
Pero el cartoncito era para que lo vayas a buscar a la Aduana ! alto garron. Y si te lo enviaban por aereo ( no courrier ) tenias que ir hasta ezeiza ! alto garronazo.
Ahora, si no te pasas de los 200 usd, te lo envian despues de haber comprobado que pagaste, mucho mas tiempo les va a llevar, lejos. Obviamente, para nosotros es un poco menos garron.
Esto estaria funcionando recien en septiembre, estaria bueno postear nuestras experiencias.