Bueno, a las 8 pido una docena de empanadas y una birra. Si sale el pago, ya me quedo tranquilo y festejo!
Pero... ya se me está yendo el miedito, por no decir el terrible cagazo que tenía desde el viernes jajajaj

Buena aclaración, aparte van a cambiar la interfaz seguro para que puedas elegir lo que mandás a la tarjeta y lo que queda en cuenta, ya que fue la queja de muchos.Fernando Niembro escribió:Muchachos, seguramente a las 8pm hora de argentina vaya a estar todo el planeta, no solo users de payoneer, tratando de mover fondos de wirecard. Seguramente habra mil errores, bugs, saldos que desaparecen, operaciones rechazadas. Tengamos un poco de paciencia. No vengan a postear desesperados si 8.30 no pueden hacer un movimiento, si no ven el saldo, etc, etc.

Hay que esperar al 6/7 para withdrawal y cambio de divisa. POS y cajeros ya funciona.Fantasma escribió:Lo habrá dicho a modo de ejemplo, si funciona en POS y cajeros también vas a poder hacer el resto de las transacciones
O sea que la tarjeta estaría funcionando ya para hacer compras o pagos online?.lpmqlp escribió:Hay que esperar al 6/7 para withdrawal y cambio de divisa. POS y cajeros ya funciona.Fantasma escribió:Lo habrá dicho a modo de ejemplo, si funciona en POS y cajeros también vas a poder hacer el resto de las transacciones
https://twitter.com/Payoneer/status/127 ... 88001?s=20
Hi everyone, we're glad to announce that the FCA"s card freeze has been lifted. You will be able to use the card at an ATM, POS, or online. The additional features (withdraw to bank, make a payment) are unavailable until July 6. Thanks for staying with us through this.

Sí, a partir de las 20 hsChuny escribió: O sea que la tarjeta estaría funcionando ya para hacer compras o pagos online?.
Si pero podrian ser ambas.Chuny escribió:Excelentes noticias chiques...
Podemos respirar aire fresco.
La unica duda que me quedaba, y vine a plantearla justo antes de leer estos mensajes, es que en el video de la señora que habló en nombre de Payoneer dijo dos cosas que se contradecían un poco y me hicieron confundir.
Decía que una vez que levanten el bloqueo de Wirecard, las tarjetas volvían a funcionar con normalidad.
Y al final del video dijo también que estaban estudiando formas alternativas, que estaban hablando con MasterCard para lanzar tarjetas propias de Payoneer.