rareoop escribió:Sos un groso, vendiste muchos libros o tranqui?
Poquitos al principio. Tal vez debí haberla cobrado mas cara para valorarla más ja.
rareoop escribió:Sos un groso, vendiste muchos libros o tranqui?

Te referís por el link de referido de Payoneer adentro de la guía? Disculpá, ni me acordaba que lo tenía. Solo quise aportar al tema.Fantasma escribió:Disculpá pero tuve que borrar el pdf por el link de referido.
Gracias a mis referidos puedo mantener el foro

Exactamente, la guía está muy buenaDioclaus escribió:Te referís por el link de referido de Payoneer adentro de la guía? Disculpá, ni me acordaba que lo tenía. Solo quise aportar al tema.Fantasma escribió:Disculpá pero tuve que borrar el pdf por el link de referido.
Gracias!Fantasma escribió:Exactamente, la guía está muy buenaDioclaus escribió:Te referís por el link de referido de Payoneer adentro de la guía? Disculpá, ni me acordaba que lo tenía. Solo quise aportar al tema.Fantasma escribió:Disculpá pero tuve que borrar el pdf por el link de referido.
Ningún pasar de listos, es una guía que escribí hace como 2 años y la verdad ni me acordaba que tenía el enlace de referido.emilianoc escribió:Fantasma escribió:Disculpá pero tuve que borrar el pdf por el link de referido.
Bien Fantasma !!
Que no se pasen de listos ...........
Que paciente que estamos, me parece que a mas de uno se le adelanto la primaverarareoop escribió:Generalmente hay 1 cajero por sucursal citi que tiene un cartel bien grande que dice que es exclusivo para clientes citi (ese tenes que usar y te permite sacar entre 2700 y 3000 pesos dependiendo del dolar oficial). Por mas que no sos cliente citi, con la payoneer podes sacar esos importes.
Seguramente vos sacaste de un cajero comun (si ya se, adentro de la sucurusal citi, pero comun, no exclusivo para clientes) que no tenia el cartel que decia "exclusivo clientes citi" sino la proxima sacale una foto al cajero y vas a ver que es asi como te digo.
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajaajajajajajajjajaajrareoop escribió:Este pais se esta Fantinizando.
Para para para, explicame como si fuera un carnicero de bahia blanca, bien lento, como es lo del exclusivo citi?
Y bue, asi estamos, y como decis vos, asi y todo hacen guita online