jamesbooker1975 escribió:Me mandaron a tacho de basure lo de los bazucas, pero son imposibles en los cajeros, peor que los orientales. Como soraca son tan inutiles manejando un cajero ? encima van de a dos y se ponene a charlar mientras hacen la extracciones. Y, por is fuera poco, retiran dolares.

Porque me pareció un comentario xenófobo y fuera de lugar.jamesbooker1975 escribió:Me mandaron a tacho de basure lo de los bazucas, pero son imposibles en los cajeros, peor que los orientales. Como soraca son tan inutiles manejando un cajero ? encima van de a dos y se ponene a charlar mientras hacen la extracciones. Y, por is fuera poco, retiran dolares.

O será la pandilla de Bazooka (?)eaopp escribió:jamesbooker1975 escribió:Me mandaron a tacho de basure lo de los bazucas, pero son imposibles en los cajeros, peor que los orientales. Como soraca son tan inutiles manejando un cajero ? encima van de a dos y se ponene a charlar mientras hacen la extracciones. Y, por is fuera poco, retiran dolares.
Te referis a BRAZUCAS? asi se les dice a los Brasileros

Si tal cual, se les dice Brazucas a los Brasileros, no me parece que sea la intencion de "james" discriminarlos pero entiendo que pueda considerarse fuera de lugar. Ademas Brasil es un pais tan grande y con gente tan distinta y de tanta variedad que seria imposible generalizar a los "brasileros", por lo tanto entiendo que el comentario suena chocante, pero se que no fue con mala intencion.Fantasma escribió:O será la pandilla de Bazooka (?)eaopp escribió:jamesbooker1975 escribió:Me mandaron a tacho de basure lo de los bazucas, pero son imposibles en los cajeros, peor que los orientales. Como soraca son tan inutiles manejando un cajero ? encima van de a dos y se ponene a charlar mientras hacen la extracciones. Y, por is fuera poco, retiran dolares.
Te referis a BRAZUCAS? asi se les dice a los Brasileros

En el citibank de Caballito hay un busto de San Martín, vos tenés que levantarle la cabeza y apretar el botón. Inmediatamente se abrirá un pasadizo con un cajero que permite retirar 10 mil pesos sin comisión.Perspec escribió:El límite para link hoy es $4700 y Banelco $5600? Hay algún cajero"especial" en Microcentro CABA que de más cantidad?

Si ya fui a ese pero no tenía saldo, se ve que lo conocen varios ya, por eso quería ver si hay alguno en MicrocentroFantasma escribió:En el citibank de Caballito hay un busto de San Martín, vos tenés que levantarle la cabeza y apretar el botón. Inmediatamente se abrirá un pasadizo con un cajero que permite retirar 10 mil pesos sin comisión.Perspec escribió:El límite para link hoy es $4700 y Banelco $5600? Hay algún cajero"especial" en Microcentro CABA que de más cantidad?

POR SUPUESTO. El único propósito de esta cuenta es ser un guía, un faro moral para así poder ayudar a los contribuyentes argentinos a que puedan pagar sus impuestos como todo ciudadano de bien y ayudar al país a recaudar lo máximo posible. De esta tormenta sólo se sale trabajando.NegociosLegales escribió:Gracias por la bienvenida Elio Pez, me gustaría saber que método utilizas vos ¿Estas blanqueado como los muchachos?