muzzarella escribió:Igual, la verdad... eso es más para un contador que para el foro de Payo, me parece. No entiendo como la gente llega a hacer esas preguntas acá.

Lo mismo pasa con paypaletoile escribió:No se, pero a mi el hecho de que Payoneer nos invite a transferir a la cuenta local me dio un poquito de paranoia.
Mientras Payoneer siga muzzarela con quienes tenemos cuenta con ello, joya!
Sino, estamos al horno con papas!
Pensalo de esta forma, si payoneer "entrega" a sus clientes, de que va a vivir ?etoile escribió:No se, pero a mi el hecho de que Payoneer nos invite a transferir a la cuenta local me dio un poquito de paranoia.
Sisi, el tema es que me da paranoia que USA por algun interes politico presione a sus bancos a dar info, y el domino siga para Payoneer y similares (Paypal, etc...) es solo paranoia, pero tal como dijo un usuario en un mensaje anterior... ni en pedo les ayudo a encontrarme declarando esto!jamesbooker1975 escribió:Pensalo de esta forma, si payoneer "entrega" a sus clientes, de que va a vivir ?etoile escribió:No se, pero a mi el hecho de que Payoneer nos invite a transferir a la cuenta local me dio un poquito de paranoia.
Me causa risa cuando dicen que desde Uruguay hasta Andorra van a compartir la informacion de sus clientes !!!!!! y de que van a vivir ? una cosa es USA , de hecho cuando uno habre una cuenta fuera se USA te hacen firmar un documento diciendo que no sos ciudadano Norteamericano . Pero Argentina !?!?!?!? a quien va a precionar ? es puto cuco . La Afip a lo maximo que llego fue a poder encontrar casas en Carilo que estaban en la playa y no estaban declaradas ( son unas 30 casas ! )
La afip es tan Argenta como cualquier otro organismo del estado , igual de incompetente . Y Argentina no tiene forma de presionar a ningun paraiso fiscal .

A lo que me refería es a como proceder para blanquear el saldo que tengo en Payoneer. Tampoco tengo habilitada la opción de "Retiro en la cuenta bancaria", pero no se si esa sería la vía correcta.netz3r escribió:El procedimiento más "correcto" es no usar Payoneer: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=574
Ahora si quere usar Payoneer, lamentablemente tenés que fijarte si tenés habilitada la opción de "Retiro en la cuenta bancaria", y si podés vincular una cuenta local en USD. Recién ahí podrías "blanquear" algo. Fijate cómo procedió el usuario @zorbakan: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 8&start=50
En mi caso particular, la opción de retiro a mi cuenta USD no la tengo habilitada, por lo cual decidí usar Skrill para "automandarme" los verdes.
Sin embargo todavía no tengo los resultados finales como para contar la experiencia. Stay tuned
Hola klausabio, lo que mencionás es válido para el dinero en efectivo. Ahora si quisiera blanquear lo que ya tengo en Payoneer sin sacarlo de ahí cómo tengo que hacer? Ese es mi mayor interrogante!klausabio escribió:Lo que tendrias que hacer, y medio que ya no tenes tiempo para hacerlo, es blanquear dolares en efectivo.
Te ibas un par de veces a colonia, traias dolares cash y los blanqueabas. El limite para emitir el VEP a cuenta de pago del impuesto (si superas 305.000) es este viernes y luego el limite para depositar el 30 de octubre.
Para todo esto tenes que tener CUIT y clave fiscal nivel 3, tener actualizdo el domicilio fiscal, actividad economica y datos en afip, e iniciar el tramite online.
Aca mas info > http://www.lanacion.com.ar/1948040-blan ... los-plazos
Yo sospecho que no se puede. Payoneer no es un banco, tu tarjeta está emitida por un banco con el que vos no tenés ningún tipo de contrato. Aun averiguando cuál es el banco emisor de tu tarjeta, si te dirigieras a él y preguntaras información de tu cuenta, ellos no te conocerían.soyunlink escribió: Hola klausabio, lo que mencionás es válido para el dinero en efectivo. Ahora si quisiera blanquear lo que ya tengo en Payoneer sin sacarlo de ahí cómo tengo que hacer? Ese es mi mayor interrogante!
En el hipotético caso que pueda sacar todo y lo declare como dinero en efectivo que pasa si luego detectan la cuenta de Payoneer (recordá que ellos mirarían o buscarían los saldos al 22/7)