kirakira123
Nuevo

Hola gente, una consulta. Tengo mi tarjeta payoneer ya desde hace años que trabajaba como traductor freelance, ya hace más de tres años que ese trabajo caducó y me quedaron unos dólares como saldo que decidí dejar por que era más conveniente que retirarlos.

El problema es que la tarjeta se venció y atención al cliente me dice que tengo un mes para transferir, retirar o usar el saldo ya que no lo pueden pasar a la tarjeta nueva que me enviaron (No tengo idea por que, ni me dijeron)

Viendo que ya no tiene sentido seguir teniendo la tarjeta no me queda otra que retirar el saldo que me quedaba, pero como pasó tanto tiempo desde la última vez, perdí la cuenta del tema.

Sigue siendo imposible retirar dolares de los cajeros de acá no?
Ir a retirar a Colonia sigue siendo la opción más rentable?
Se pierde mucho si voy a un cajero común y retiro lo que tengo en pesos?
son menos de 1000 dolares que claramente no tengo blanqueados por que los fui juntando de a monedas hace más de 4-5 años ya, así que tampoco se si me traería problemas retirarlos del cajero.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Si la tarjeta está vencida, no creo que puedas retirar dinero por ATM o mostrador. Fijate si podés venderle saldo a algún exchanger de este foro.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Sin tarjeta no te deja pasar saldo. Esta en el horno este muchacho

Fantasma
Moderador
Moderador

Qué garronazo
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

kirakira123
Nuevo

No no, tengo tiempo para usar el saldo hasta el 30 de junio según los correos que me mandaron, el tema es que el soporte dice que cuando activas una tarjeta el saldo viejo pasa a la tarjeta nueva de forma automática en dos horas, pero cuando pasó un día pregunté y respondieron que ese correo es un error y que no van a pasarme el saldo anterior a la tarjeta nueva, y que lo retire o use antes de la fecha dada. Lo cual para mi es un misterio. Pero aún puedo utilizar el dinero en la cuenta sin problemas

eaopp

Si te permite pasar el saldo, pasaselo a un exchanger

kirakira123
Nuevo

eaopp escribió:Si te permite pasar el saldo, pasaselo a un exchanger
Era lo que estaba leyendo. Gracias!

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

ya me toco renovar tarjeta, en esa oportunidad tenia algo de saldo, me lo pasaron automáticamente a la tarjeta nueva.

kirakira123
Nuevo

Pepe Monje escribió:ya me toco renovar tarjeta, en esa oportunidad tenia algo de saldo, me lo pasaron automáticamente a la tarjeta nueva.

Si, la primera vez que tuve que renovarla no tuve problemas, pero ahora directamente me dijeron que no

"Todo está bien con respecto a los fondos que tiene actualmente en su tarjeta. El saldo en su tarjeta todavía está disponible para su uso para retirar en cajeros automáticos o gastar en línea o en la tienda. Lamentablemente, no podemos transferir el saldo a su nueva tarjeta. Le recomendamos que use los fondos restantes sin demora.

Le agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente."

Honestamente no entiendo nada, quizás porque hace siglos que no agrego fondos..

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Debe ser por el cierre del Choice Bank.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fantasma
Moderador
Moderador

Cómo? Entonces tu tarjeta se venció o no?

kirakira123
Nuevo

Fantasma escribió:Cómo? Entonces tu tarjeta se venció o no?
Vence en Junio, pero vieron que Payoneer te manda el alerta dos meses antes para que puedas pedir la tarjeta nueva. Una vez que me llegó y la activé noté que en la nueva seguía figurando saldo 0,00 mientras que en la vieja seguía estando todo el dinero. Cuando pregunté a soporte de payoneer me contestaron eso, que no me van a pasar el saldo a la tarjeta nueva y que tengo que sacarlo o usarlo antes del 30 de junio.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

2 opciones, transferí plata a otra cuenta de mercadopago (de hasta $1200 que no tiene comision), o hace extracciones en Bco Nación.

eaopp

Tiene la tarjeta pero tiene CERO dolares en la tarjeta, es muy raro todo, me retiro del post

Fantasma
Moderador
Moderador

Dijo que tenía 1000 dólares.
No entiendo nada.

Volver a “After Office!”