Sofishow
Nuevo

Hola, mi nombre es Sofía. Perdón la verdad estoy un poco confundida con tanta información,no se si estoy escribiendo en el lugar correcto,soy nueva con todo lo que respecta a payoneer antes utilizaba PayPal. La verdad Amaba ese método de pago, es tan simple de usarlo pero empecé a tener problemas con ellos ya que me limitaron la cuenta y no la pude utilizar más. En fin quería saber si alguien que conozca mucho sobre payoneer me podría ayudar con algunas dudas puntuales que tengo. Por supuesto que viva en Argentina. Se los agradecería muchísimo de verdad. Porque tengo miedo de recibir dinero y no poder retirarlo. Les dejo mi email así se pueden comunicar conmigo MiliAn-1996@outlook.com

emilianoc
Nivel 13

Sofishow escribió:Hola, mi nombre es Sofía. Perdón la verdad estoy un poco confundida con tanta información,no se si estoy escribiendo en el lugar correcto,soy nueva con todo lo que respecta a payoneer antes utilizaba PayPal. La verdad Amaba ese método de pago, es tan simple de usarlo pero empecé a tener problemas con ellos ya que me limitaron la cuenta y no la pude utilizar más. En fin quería saber si alguien que conozca mucho sobre payoneer me podría ayudar con algunas dudas puntuales que tengo. Por supuesto que viva en Argentina. Se los agradecería muchísimo de verdad. Porque tengo miedo de recibir dinero y no poder retirarlo. Les dejo mi email así se pueden comunicar conmigo MiliAn-1996@outlook.com

Cuales son las consultas?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Curisuto
Nuevo

Sofishow escribió:Hola, mi nombre es Sofía. Perdón la verdad estoy un poco confundida con tanta información,no se si estoy escribiendo en el lugar correcto,soy nueva con todo lo que respecta a payoneer antes utilizaba PayPal. La verdad Amaba ese método de pago, es tan simple de usarlo pero empecé a tener problemas con ellos ya que me limitaron la cuenta y no la pude utilizar más. En fin quería saber si alguien que conozca mucho sobre payoneer me podría ayudar con algunas dudas puntuales que tengo. Por supuesto que viva en Argentina. Se los agradecería muchísimo de verdad. Porque tengo miedo de recibir dinero y no poder retirarlo. Les dejo mi email así se pueden comunicar conmigo MiliAn-1996@outlook.com
Sofía, bienvenida.

Creo hablar por el foro en general que si tenes una duda la podes hacer sin problema y la podemos resolver sin que tengas que estar pasando información personal. Lo que si te puedo adelantar es que payoneer no te va a robar tu dinero. Lo que si es necesario es que tengas tu tarjeta antes de empezar a poner grandes cantidades. Payoneer te va a cobrar un monto anual (Al rededor de 30 dolares) y va a cobrarte una tarifa por cada transacción que realices. Una vez tengas la tarjeta vas a poder realizar compras en comercios o retirar en cajeros, acá el fantasma siempre se encarga de actualizar la mejor opción posible. Leé bien todos los pasos para crearte una cuenta y no deberías tener mayor problema.

Saludos!

Volver a “After Office!”