Sofishow escribió:Hola, mi nombre es Sofía. Perdón la verdad estoy un poco confundida con tanta información,no se si estoy escribiendo en el lugar correcto,soy nueva con todo lo que respecta a payoneer antes utilizaba PayPal. La verdad Amaba ese método de pago, es tan simple de usarlo pero empecé a tener problemas con ellos ya que me limitaron la cuenta y no la pude utilizar más. En fin quería saber si alguien que conozca mucho sobre payoneer me podría ayudar con algunas dudas puntuales que tengo. Por supuesto que viva en Argentina. Se los agradecería muchísimo de verdad. Porque tengo miedo de recibir dinero y no poder retirarlo. Les dejo mi email así se pueden comunicar conmigo MiliAn-1996@outlook.com

Sofía, bienvenida.Sofishow escribió:Hola, mi nombre es Sofía. Perdón la verdad estoy un poco confundida con tanta información,no se si estoy escribiendo en el lugar correcto,soy nueva con todo lo que respecta a payoneer antes utilizaba PayPal. La verdad Amaba ese método de pago, es tan simple de usarlo pero empecé a tener problemas con ellos ya que me limitaron la cuenta y no la pude utilizar más. En fin quería saber si alguien que conozca mucho sobre payoneer me podría ayudar con algunas dudas puntuales que tengo. Por supuesto que viva en Argentina. Se los agradecería muchísimo de verdad. Porque tengo miedo de recibir dinero y no poder retirarlo. Les dejo mi email así se pueden comunicar conmigo MiliAn-1996@outlook.com