santiagos
Nivel 3

Yo tengo Hipotecario, estoy relativamente conforme.

Tengo CA pesos, CC pesos, CA USD, tarjetas. Fui pasando por diferentes trabajos estando en relacion de dependencia, y ahora hace 3 meses como monotributista, nunca me cobraron mantenimiento de nada. Quizas en un par de meses empiecen a cobrarme.

Comex funciono bien mientras duro. Tenia estos costos:
Hasta USD / EUR 500, U$S / Euros 20
Hasta USD / EUR 1.000, U$S / Euros 30
Hasta USD / EUR 35.000, U$S / Euros 50
Ahora no se como seguira eso.

Andrew
Nivel 10

Con el Banco Nación, hasta antes de todo este tema, las transferencias te las cobraban unos USD 30, la mitad de los demás bancos. Y encima tenés descuentos en supermercados. Caja $, USD y 2 TCs salen $ 380 finales.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Habria que ver que onda los bancos virtuales (brubank y esos) con las transferencias internacionales?

Si ellos se jactan de no tener sucursales, como se hace en el caso de que te requieran presentar papeles? Si se pudiera hacer via mail o chat, seria mucho mas eficiente
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

santiagos
Nivel 3

Fernando Niembro escribió:Habria que ver que onda los bancos virtuales (brubank y esos) con las transferencias internacionales?

Si ellos se jactan de no tener sucursales, como se hace en el caso de que te requieran presentar papeles? Si se pudiera hacer via mail o chat, seria mucho mas eficiente
Yo tengo Wilobank y en las preguntas frecuentes decian que no soportaban transferencias internacionales, pero que estaban trabajando para tenerlo. Recien lo volvi a buscar y no encuentro la pregunta.... quizas desistieron de los planes.

Mordar
Payoneero

beginofram escribió:
Fernando Niembro escribió:Habria que ver que onda los bancos virtuales (brubank y esos) con las transferencias internacionales?

Yo tengo Brubank y no tienen Switf, ergo no soportan transferencias internacionales. Ellos mismos me recomendaron usar Nubi.
Igual no vale la pena por los momentos transferir en dolares a ningun banco porque te los pesificaran al cambio mas bajo y al que les convenga. Es preferible hacer la maniobra payoneer > transferwise > pesos.

Fernando Niembro

beginofram escribió:
Fernando Niembro escribió:...
@Fernando Niembro

Te hago una consulta Don Niembro ¿Podrías decirme qué costo tiene el ICBC para recibir por SWIFT?

Gracias!
Te cobran usd120 o algo asi. Una locura
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “After Office!”