Kubel
Nivel 3

Hola gente,

Ante todo, no sabía si poner este tema acá o en "Charlas de Bar", pero bueno, quedó acá.
Hoy me llegó un mail de un tal Julian Pod*lsky (Sales Manager de Payoneer) que transcribo a continuación:
Soy Julian, de Payoneer Argentina, me gustaría pedirte unos minutos para presentarme y dado que visitaste nuestro sitio en estos días podríamos conversar sobre los beneficios de nuestra plataforma y como esta podría ayudarte en tus pagos.

Te dejo mi link de calendy caso quieras agendar para charlar un rato: (link genuino de calendly, no lo pongo para que no lo torturen)

Saludos!

Julian Pod*lsky
Sales Manager
El email es aparentemente genuino, así que eso no me preocupa, pero quisiera saber si a alguien más le llegó o si alguno sabe de que se trata. :?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Sí, me llegó hace un rato. Ni idea
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Kubel
Nivel 3

Fantasma escribió:Sí, me llegó hace un rato. Ni idea
Se ve entonces que no soy tan especial como creía ... jajaja :D

Caso algún valiente se anime a charlar con él, que nos cuente de que se trata. :)

Fantasma
Moderador
Moderador

Hazlo, @Elio Pez
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sí, me llegó hace un rato. Es genuino, viene del dominio de Payoneer y si googleas a Julián Pod*lsky en LinkedIn efectivamente labura para Payoneer. Ni idea qué quieren (estimo el robot debería saber que uno ya es cliente) pero esperaré que algún curioso me cuente.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fantasma
Moderador
Moderador

No pongan el apellido que vamos en cana :mrgreen:

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Fantasma escribió:Hazlo, @Elio Pez
Tuve suficiente con la cuenta congelada un mes, hay que hacer buena letra :mrgreen: .
Mildis lo del apellido.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Kubel
Nivel 3

Elio Pez escribió: Tuve suficiente con la cuenta congelada un mes, hay que hacer buena letra :mrgreen: .
Mildis lo del apellido.
A mí todavía me dá cagazo llenar el formulario de "Verificación de área de negocio" así que por las dudas espero. :mrgreen:

emilianoc
Nivel 13

Jajaja no va a tener suerte Julian, estamos todas en la misma.
Ya aparecera el valiente sin nada que perder que haya hablado

Kamikaze ARG
Payoneero

Kubel escribió:
Elio Pez escribió: Tuve suficiente con la cuenta congelada un mes, hay que hacer buena letra :mrgreen: .
Mildis lo del apellido.
A mí todavía me dá cagazo llenar el formulario de "Verificación de área de negocio" así que por las dudas espero. :mrgreen:

No sé si sea lo mismo, pero a mi no aceptaban las transferencias desde Paypal, hasta que no aclare a que me dedicaba y de donde venia esa guita, básicamente. La transacción quedaba "congelada". Como trabajo con Upwork, les aclare eso y me pidieron link del perfil y se dejaron de romper con eso... pero no sé ... segun lo que me explico "un señor detras del teclado" por el chat con el Soporte en la pagina de Payoneer (despues de esperar como hora y media que me den bola), es que son politicas yankees nuevas y son regulaciones que deben cumplir.
No sé si me vendieron un buzon o que onda...

Volver a “After Office!”