jamesbooker1975
Nivel 13

Hola:
Hoy quise registrar un dominio .com.ar , con mi clave fiscal y demas ( ya tengo registrado un par ) y por primera vez me pide esto :
"Documentación que demuestre la relación del nombre de dominio elegido"

Es un dominio generico, como que te diga "autosblancos.com.ar " , no incluye ningun nombre o marca, no entiendo a que documentacion se refiere.

Alguien paso por la misma ?
Gracias

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

pais inviable
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:pais inviable
Son estas pequenas cosas, ni hablar de las grandes, que te dan la razon . Es mas facil, registrar un dominio .US , .UK , etc que uno Argento aun utilizando la clave fiscal !
Realmente , tengo curiosidad con que se vendran . El estado es "Pendiente Validacion" . :lol:

colette
Payoneero Delta

jamesbooker1975 escribió:
Son estas pequenas cosas, ni hablar de las grandes, que te dan la razon . Es mas facil, registrar un dominio .US , .UK , etc que uno Argento aun utilizando la clave fiscal !
Realmente , tengo curiosidad con que se vendran . El estado es "Pendiente Validacion" . :lol:
es lo que pensaba, mil veces más fácil un dominio de afuera, es todo tan bizarro acá!

jamesbooker1975
Nivel 13

colette escribió:
jamesbooker1975 escribió:
es lo que pensaba, mil veces más fácil un dominio de afuera, es todo tan bizarro acá!
Si, solo lo registro en .com.ar porque esta registrado el .com , pero redirigido a una pagina que nada tiene que ver sobre el tema. Ergo, puede ranquear bien en Argentina y es para aca. Si no , ni a palos registro una aca. Ya que el gobierno sepa que tenes y que no tenes registrado, me rompe bastante las bolas, y encima, esto .

Añamebuy
Payoneero

Es de no creer, también no puede ser que hace años estén con que van a permitir los .ar y no los largan más

Andrew
Nivel 10

Me fijé en el instructivo y sólo habla de documentación para otros dominios, como .org.ar.
https://nic.ar/es/ayuda/instructivos/ha ... especiales
¿Pudiste hacerlo al final, James?
Probé registrar un dominio y hasta la pantalla que dice "Confirmar trámite" no pide nada. ¿O será que tenés muchos registrados?

jamesbooker1975
Nivel 13

Perdon que colgue. A los 3 dias me mandaron mail para que haga el pago. Anda a saber que fue, pero, hicieron revision manual .

Volver a “After Office!”