chifli
Payoneero

Hola me registre porque no logro encontrar información certera sobre este tema (el buscador me dice q son palabras muy comunes ) y quería preguntar si realmente alguien retiro por ventanilla. Les cobran comisión ?

Yo por ejemplo cuando viajo a USA voy a un wells fargo del cual soy cliente y me dejan retirar 2500USD por día (limite payoneer) sin cobrarme comisión ( tan solo la comisión de payoneer q no recuerdo si era 1,5 o 3 USD) . Dicha operación allá le dicen "cash advance".

Ahora en argentina si voy a mi banco Santander me dejaran hacer lo mismo ? Alguién lo intento? Es el mismo límite? Afip?
Si pueden dejar sus experiencias se lo agradezco muchisimo!

Saludos

jamesbooker1975
Nivel 13

chifli escribió:Hola me registre porque no logro encontrar información certera sobre este tema (el buscador me dice q son palabras muy comunes ) y quería preguntar si realmente alguien retiro por ventanilla. Les cobran comisión ?

Yo por ejemplo cuando viajo a USA voy a un wells fargo del cual soy cliente y me dejan retirar 2500USD por día (limite payoneer) sin cobrarme comisión ( tan solo la comisión de payoneer q no recuerdo si era 1,5 o 3 USD) . Dicha operación allá le dicen "cash advance".

Ahora en argentina si voy a mi banco Santander me dejaran hacer lo mismo ? Alguién lo intento? Es el mismo límite? Afip?
Si pueden dejar sus experiencias se lo agradezco muchisimo!

Saludos
Mira, la unica persona que dice que realmente pudo yo no le creo un soraca y esta baneado ahora del foro. Esta misma persona dice que tiene una tarjeta de un banco de afuera y que el cajero le deja 4000 pesos por extraccion, como vos sos cliente del Fargo deberas tener tarjeta y si probaste en los ultimos tiempos sabras que eso es mentira.

En caso de que esta persona no este mientiedo, el dice que pudo retirar 10 mil pesos y que le cobraron algo asi como 200 pesos de comision.
Yo personalmente no lo haria y dudo que se pueda .

chifli
Payoneero

jamesbooker1975 escribió:
Mira, la unica persona que dice que realmente pudo yo no le creo un soraca y esta baneado ahora del foro. Esta misma persona dice que tiene una tarjeta de un banco de afuera y que el cajero le deja 4000 pesos por extraccion, como vos sos cliente del Fargo deberas tener tarjeta y si probaste en los ultimos tiempos sabras que eso es mentira.

En caso de que esta persona no este mientiedo, el dice que pudo retirar 10 mil pesos y que le cobraron algo asi como 200 pesos de comision.
Yo personalmente no lo haria y dudo que se pueda .
la verdad q nunca use la de wells en argentina, es más nunca use la de payoneer pq me sentia robado con el cambio. Por eso estoy viendo ahora que se normalizo como hacerlo. La semana q viene tengo que ir al banco y preguntare a ver que me dicen .

chifli
Payoneero

Hoy fui al banco a hablar con la ejecutiva de cuenta por otro tema y le pregunta el tema de ventanilla. Me dijo que las cajas del Santander son solo para clientes de Santander cualquier extracción que no sea cliente Santander debe hacerse por cajero....

Una decepción la verdad ya que te matan a comisiones y el importe a retirar es muy pequeño

jamesbooker1975
Nivel 13

chifli escribió:Hoy fui al banco a hablar con la ejecutiva de cuenta por otro tema y le pregunta el tema de ventanilla. Me dijo que las cajas del Santander son solo para clientes de Santander cualquier extracción que no sea cliente Santander debe hacerse por cajero....

Una decepción la verdad ya que te matan a comisiones y el importe a retirar es muy pequeño
Mil gracias por actualizar ! definitivamente no se puede.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si sos cliente del banco si se puede

jamesbooker1975
Nivel 13

rareoop escribió:Si sos cliente del banco si se puede
pero con tarjeta de otro banco ?

PerroPeligroso
Nivel 2

Nadie probó ir por mostrador al Banco Nación?
Sería el equivalente del BROU.
El 3/03 tengo que ir a una sucursal, pregunto y les cuento.

Volver a “After Office!”