repomposo
Nuevo

Buenas,

Quisiera saber qué prepagas tienen y qué me recomiendan. Actualmente estoy en OSDE 210, pero me viene aumentando más de lo que estoy pudiendo pagar. Hay alguna alternativa descente por ahí que cueste menos? Me interesaría que tenga posibilidad de ir a la guardia e internarme en el Sanatorio San Lucas de San Isidro, por un tema de cercanía.

A ver qué opinan? Saludos

netz3r
Payoneero Ómicron

Yo también tengo 210, aunque nunca ningún problema.
Si, los costos se van por las nubes, por eso me inscribí en monotributo como para ahorrarme el IVA y algo más (aunque todavía no entró en vigencia).

Respecto a tu consulta, un dentista conocido me recomendó Omint, pues su trato es más "familiar" y son tan buenos como OSDE aunque con menos afiliados (por lo que veo, el Sanatorio que indicas tiene cobertura con ellos).

Suerte!

repomposo
Nuevo

Sabés que justo estuve averiguando por ese! Ja, que gracioso! Gracias por tu respuesta netz3r!

fugazzeta
Payoneero Delta

Yo tengo Swiss Medical y también me g*rchan de parado mes a mes...

emilianoc
Nivel 13

Yo tengo Accord que dentro de todo es de las mas económicas y tiene al "SANATORIO SAN LUCAS"

https://www.accordsalud.com.ar/modulos/ ... /cartillas

mariano
Payoneero Delta

emilianoc escribió:Yo tengo Accord que dentro de todo es de las mas económicas y tiene al "SANATORIO SAN LUCAS"

https://www.accordsalud.com.ar/modulos/ ... /cartillas

Pase por todas

Swiss Medical
Omint
Osde
Accord
Y ahora el Austral del Hospital Austral

Sin duda precio servicio por lejos me quedo con ACCORD no tanto boludeo y minitas en mini pero buen servicio

Abz

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo tengo emergencias, hay un plan que ellos tienen que se llama 605. Es el mejor que tienen. Pago $610 por mes. Cuando arrancas te dan siempre los primeros 3 meses a un precio mas bajo. Casi no uso, voy al dentista 1 vez por año y cuando estoy enfermo tengo medico a domicilio gratis.

http://www.emergencias.com.ar/personas/planes/plan-605

Antes de Emergencias, toda mi vida tuve OSDE o prepagas super top y la verdad es que por suerte no tuve problemas de saludo, salvo las tipicas enfermedades gripales de invierno y si he ido mucho al dentista. Pero justamente como nunca tuve nada grave me pase a esto cuando deje de trabajar en relacion de dependencia.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

AGUANTE OSDEPYM WACHO
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

klausabio escribió:AGUANTE OSDEPYM WACHO
+1
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “After Office!”