aberguno
Nuevo

Hola, recien estoy empezando con Payoneer, despues de leer bastante en el foro no me quedo en claro cuantas extracciones seguidas se pueden hacer, por ejemplo en el bco Nacion, lei por ahi que alguien pudo extraer 3 veces seguidas en el mismo cajero, alguien puede confirmar esto?

Muchas Gracias
Ariel

mariano
Payoneero Delta

aberguno escribió:Hola, recien estoy empezando con Payoneer, despues de leer bastante en el foro no me quedo en claro cuantas extracciones seguidas se pueden hacer, por ejemplo en el bco Nacion, lei por ahi que alguien pudo extraer 3 veces seguidas en el mismo cajero, alguien puede confirmar esto?

Muchas Gracias
Ariel

Es correcto

3 de 2900 por dia en Link de Nacion (no en todos tenes q probar y ver cuales te dan)

Abrz

aberguno
Nuevo

mariano escribió:
aberguno escribió:Hola, recien estoy empezando con Payoneer, despues de leer bastante en el foro no me quedo en claro cuantas extracciones seguidas se pueden hacer, por ejemplo en el bco Nacion, lei por ahi que alguien pudo extraer 3 veces seguidas en el mismo cajero, alguien puede confirmar esto?

Muchas Gracias
Ariel

Es correcto

3 de 2900 por dia en Link de Nacion (no en todos tenes q probar y ver cuales te dan)

Abrz
muchas gracias!!

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

es posible extraer dólar billete en algún cajero de Argentina hoy en día?

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @PepeMonje:

No se puede: con niguna tarjeta internacional (ergo Payoneer).

Sí se puede: si sos cliente de un banco local y tenes caja de ahorro en USD y en algunas cajeros de ciertas sucursales (tendrás que averiguarlo). Sino por ventanilla.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

oki gracias, recién estoy retomando, y me quede con que en los cajeros del City se podia, sigo leyendo el foro para ver la situación actual.
Por lo que entiendo hoy en día lo mejor es usar el saldo para compras

jamesbooker1975
Nivel 13

Pepe Monje escribió:oki gracias, recién estoy retomando, y me quede con que en los cajeros del City se podia, sigo leyendo el foro para ver la situación actual.
Por lo que entiendo hoy en día lo mejor es usar el saldo para compras
si, segunda y tercera ( no se en que orden ) exchanger e ir a Uruguay. Sacar de los cajeros Argentos es la ultima opcion, por lejos.

Volver a “After Office!”