santiagos
Nivel 3

agu12333 escribió:
Usé TW hace 2 días. Moví 200 USD para probar, más que nada los tiempos y demás.

Mandé de Payo a TW un día a las 13 hs, unas 4 hs despues aprobaron la transacción, y como a medianoche me llegó la plata a TW.
Ahí mismo me mandé de TW a mi banco (convirtiendo a ARS), y la plata me llegó como a las 17 hs del segundo día.

El único garrón es el tipo de cambio, que entre una cosa y otra (comisiones y conversiones) me terminaron quedando $11.500 en la cuenta por 200 USD, osea, menos de $58 por USD, lo cual me parece demasiado bajo...
Gracias por la info. Con la restriccion q no se pueden mandar 200 usd a xapo estaba con la duda si no convenia usar TW. Con esta referencia, voy a ir por Xapo con el 4.5% de comision que termina siendo mas conveniente

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

santiagos escribió:
agu12333 escribió:

Mandé de Payo a TW un día a las 13 hs, unas 4 hs despues aprobaron la transacción, y como a medianoche me llegó la plata a TW.
Ahí mismo me mandé de TW a mi banco (convirtiendo a ARS), y la plata me llegó como a las 17 hs del segundo día.

El único garrón es el tipo de cambio, que entre una cosa y otra (comisiones y conversiones) me terminaron quedando $11.500 en la cuenta por 200 USD, osea, menos de $58 por USD, lo cual me parece demasiado bajo...
Gracias por la info. Con la restriccion q no se pueden mandar 200 usd a xapo estaba con la duda si no convenia usar TW. Con esta referencia, voy a ir por Xapo con el 4.5% de comision que termina siendo mas conveniente
Hola, no comprendo lo que decís de Xapo, yo mando varias tandas de 200 sin problema y así no pago el 4.5

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

santiagos
Nivel 3

olivarescm escribió:
santiagos escribió:
agu12333 escribió:

Hola, no comprendo lo que decís de Xapo, yo mando varias tandas de 200 sin problema y así no pago el 4.5

Saludos!
No estan andando las transferencias de 200 USD.
Algunos usuarios dijeron que transferencias mayores si funcionan.

Saludos!

agu12333
Payoneero

olivarescm escribió:
santiagos escribió:
agu12333 escribió:

Saludos!
Dejó de funcionar esa vuelta, desde el viernes pasado. Xapo implementó un step nuevo de seguridad, que las tarjetas de Payoneer no tienen, entonces te rebota cualquier intento de compra de USD menor a 200 USD.

Lo que descubrieron algunos usuarios, es que haciendo una compra de más de 200 USD, no es Xapo el que procesa el pago, sino un tercero que usan ellos, que parece que no tiene ningún problema con Payoneer, entonces te deja procesar todo sin drama. La única diferencia es que cuando querés más de 200 USD, tenés que pagar 4.5% de comisión...

Hola123
Payoneero

Hola! Una consulta. Alguien sabe si puedo mandar de mi cuenta de Payoneer a una cuenta de Transferwise que no es la mía? Gracias!

Mordar
Payoneero

No, Payoneer te pide que la cuenta a la que mandes el dinero debe estar a tu nombre.

Ferrr
Nuevo

Gente, en los últimos 2 días no tuve éxito al querer enviar dinero de Transferwise a mi caja de ahorro en pesos de Banco Ciudad. Intenté 2 veces enviarme dinero por un monto de 14.000 pesos y ambas veces luego de 15 horas aproximadamente, recibí un mail de Transferwise diciendo "tu transferencia nos ha sido devuelta".
Me comuniqué con el Ciudad pero me dicen que mi cuenta no tiene ninguna limitación, y que en todo caso será problema de la otra companía. Así que envié mail a transfer a ver que me dicen pero mientras aguardo la respuesta quería saber si alguno tuvo un drama similar?

Gonza
Nuevo

tomasmendez92 escribió:Por favor, alguien, alguna persona que tenga una solucion para esto: ¿Cómo crear una cuenta en Transferwise? Porque para habilitarte los datos bancarios te pide ahora que hagas un deposito inicial de 20 euros o dolares, el problema es que no me toma de ninguna forma, ni tarjeta, ni se puede hacer swift hoy en dia desde aca. Desde payoneer intente hacerlo pero me rebotaron la transferencia ya que dicen que no coincidia (porque tiene que ser una cuenta a tu nombre) y me decian que la transferencia llegaba como si fuera de payoneer y no de una cuenta a mi nombre... Ya no se cómo hacer para habilitar la cuenta. A mi me pagan 720 euros por mes y por el momento me depositaron una factura en payoneer, pero no me es rentable usar la tarjeta de payoneer para estar sacando pesos de cajeros de acá de Buenos Aires.

Si alguien tiene una solucion le estare eternamente agradecido!

Gracias desde ya!
Pudiste solucionar esto de alguna manera? Abrí cuenta durante enero pero no puedo ver los datos bancarios por el mismo motivo (no se puede pagar con tarjeta argentina).

agu12333
Payoneero

tomasmendez92 escribió:Por favor, alguien, alguna persona que tenga una solucion para esto: ¿Cómo crear una cuenta en Transferwise? Porque para habilitarte los datos bancarios te pide ahora que hagas un deposito inicial de 20 euros o dolares, el problema es que no me toma de ninguna forma, ni tarjeta, ni se puede hacer swift hoy en dia desde aca. Desde payoneer intente hacerlo pero me rebotaron la transferencia ya que dicen que no coincidia (porque tiene que ser una cuenta a tu nombre) y me decian que la transferencia llegaba como si fuera de payoneer y no de una cuenta a mi nombre... Ya no se cómo hacer para habilitar la cuenta. A mi me pagan 720 euros por mes y por el momento me depositaron una factura en payoneer, pero no me es rentable usar la tarjeta de payoneer para estar sacando pesos de cajeros de acá de Buenos Aires.

Si alguien tiene una solucion le estare eternamente agradecido!

Gracias desde ya!
Che, y por qué no usas Payoneer > Xapo > Banco (o en su defecto Mercado Pago)?

lucs
Payoneero

Los que usan Payoneer -> Xapo -> Banco, cómo lo facturan? Factura C? porque es una transferencia local, no hay ingreso en blanco de dólares

santiagos
Nivel 3

lucs escribió:Los que usan Payoneer -> Xapo -> Banco, cómo lo facturan? Factura C? porque es una transferencia local, no hay ingreso en blanco de dólares
Factura E en pesos, que esta mal....

liondb1
Nuevo

lucs escribió:Los que usan Payoneer -> Xapo -> Banco, cómo lo facturan? Factura C? porque es una transferencia local, no hay ingreso en blanco de dólares
Me preguntaba lo mismo. Si se hace factura C a "cliente del exterior"?. Nunca quedó claro porqué aparece esa opción, pero como en este caso se te está haciendo una transferencia en pesos local, quizá aplique...

emilianoc
Nivel 13

liondb1 escribió:
Me preguntaba lo mismo. Si se hace factura C a "cliente del exterior"?. Nunca quedó claro porqué aparece esa opción, pero como en este caso se te está haciendo una transferencia en pesos local, quizá aplique...
Si el cliente es del exterior lleva factura E, independientemente de la forma de pago

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

liondb1 escribió:Me preguntaba lo mismo. Si se hace factura C a "cliente del exterior"?. Nunca quedó claro porqué aparece esa opción, pero como en este caso se te está haciendo una transferencia en pesos local, quizá aplique...
Esa opción seguramente aparezca porque el que diseñó/programó el sitio de la AFIP o bien sea un idiota o bien le pagaron como el ojete. Si tu cliente es del exterior corresponde factura E. Además, la transferencia ni es local ni es en pesos, te estás quedando con el último tramo de la transacción. La transferencia original de tu cliente es en dólares (o lo que fuera, pero moneda extranjera) y a vos te llegan pesos porque en el medio hiciste la conversión a pesos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Elio Pez escribió:
liondb1 escribió:Me preguntaba lo mismo. Si se hace factura C a "cliente del exterior"?. Nunca quedó claro porqué aparece esa opción, pero como en este caso se te está haciendo una transferencia en pesos local, quizá aplique...
Esa opción seguramente aparezca porque el que diseñó/programó el sitio de la AFIP o bien sea un idiota o bien le pagaron como el ojete. Si tu cliente es del exterior corresponde factura E. Además, la transferencia ni es local ni es en pesos, te estás quedando con el último tramo de la transacción. La transferencia original de tu cliente es en dólares (o lo que fuera, pero moneda extranjera) y a vos te llegan pesos porque en el medio hiciste la conversión a pesos.
Siempre volvemos al mismo punto...

Volver a “Wise”