fygonzalo
Nuevo

payoale10 escribió:Actualizo: Funcionó fantástico.
Payo -----> TransferWise (Cuenta Euros) ------> Banco.
Pregunta de novato, para activar la cuenta de euros de transferwise, pagaste los 20 eur con la tarjeta payoneer de USD o tenes una de EUR. Tengo la posibilidad de hacer lo mismo que vos pero todavia tengo que pedir la tarjeta payo.

payoale10
Payoneero

fygonzalo escribió:
Pregunta de novato, para activar la cuenta de euros de transferwise, pagaste los 20 eur con la tarjeta payoneer de USD o tenes una de EUR. Tengo la posibilidad de hacer lo mismo que vos pero todavia tengo que pedir la tarjeta payo.
Si, los pagué con la tarjeta Payo con cuenta en USD (funciona como si fuera una "compra" normal, ese dinero no lo perdés sino que te queda en la cuenta y después lo podés retirar / transferir desde Transferwise), luego la transferencia a Transferwise la hacés a través del botón "Retirar > Cuenta bancaria"

No es complejo. Cualquier cosa avisame.
Saludos

colette
Payoneero Delta

fygonzalo escribió:
Capaz estoy confundida pero para que Transferwise me de la cuenta en euros no tuve que pagar nada, yo la pedí y me la dieron y listo. Lo que no logré jamás es una cuenta en USD.

distopico
Payoneero

colette escribió:
fygonzalo escribió:
Capaz estoy confundida pero para que Transferwise me de la cuenta en euros no tuve que pagar nada, yo la pedí y me la dieron y listo. Lo que no logré jamás es una cuenta en USD.
si, en mi caso por lo menos, ya tenia una cuenta en EUR, que en julio la cambiaron por otra nueva (creo que paso de banco Aleman a uno de Belgica), pero en ningun momento me pusieron alguna condicion o requisito. Sera porque ya tenia un balance en EUR desde hace tiempo?

payoale10
Payoneero

Quizás me pidió ese depósito porque era la primera vez que usaba transferwise, la verdad que no sé! pero ese saldo lo recuperás cuando hacés una transfe, no lo perdés!

lucasvm
Nivel 1

Hay alguna manera de cobrar el dolar un poco mejor? Transfer Wise paga el dolar a $74 me parece un robo.

RATATOUILLE
Payoneero

Transferwise tiene las mejores comisiones, los cliente pueden pagarte por transferencias ACH, swift, solo hay que ver la menera de comprar criptos (transferwise no permite comprar cripto), enviarlos a un exchange local y desde ahi a tu banco local.

colette
Payoneero Delta

RATATOUILLE escribió:
08 Sep 2020 23:06
Transferwise tiene las mejores comisiones, los cliente pueden pagarte por transferencias ACH, swift, solo hay que ver la menera de comprar criptos (transferwise no permite comprar cripto), enviarlos a un exchange local y desde ahi a tu banco local.
TransferWise te dio cuenta en USD? Pregunto por lo de las transferencias que nombras, yo por ahora sólo tengo la opción en euros...

RATATOUILLE
Payoneero

Si pude hacer la cuenta en usd pero no puse argentina, pone otra direccion, puse inglaterra, no pasa nada.

maxi86
Payoneero

Buenas!! Hoy entre a mi cuenta de TW y vi que habilitaron la opcion de recibir pagos en USD directos a tu balance the USD. Te proveen todos los datos de la cuenta lo cual antes no te los daban y solo te daban en EUR y algunas otras monedas.
Segun vi los pagos locales dentro de EEUU via ACH son gratis y los wire transfer tienen 7.5 USD fijos lo cual es baratisimo. Yo recibo pagos por payoneer via ACH y me cobran el 1%
Por ahi a alguien le sirve esa data

lucasmacosta
Payoneero

maxi86 escribió:
16 Dic 2020 17:45
Buenas!! Hoy entre a mi cuenta de TW y vi que habilitaron la opcion de recibir pagos en USD directos a tu balance the USD. Te proveen todos los datos de la cuenta lo cual antes no te los daban y solo te daban en EUR y algunas otras monedas.
Segun vi los pagos locales dentro de EEUU via ACH son gratis y los wire transfer tienen 7.5 USD fijos lo cual es baratisimo. Yo recibo pagos por payoneer via ACH y me cobran el 1%
Por ahi a alguien le sirve esa data
Apa, esto sería un golazo enorme porque es básicamente lo que hace a payoneer único.

Efectivamente recién entré a mi cuenta transferwise y ví que tengo habilitados los detalles de la cuenta para recibir USD, pero mirando la página de ayuda https://transferwise.com/help/articles/ ... nk-details me hace dudar si de verdad lo podemos usar desde Argentina. No estamos en esta lista https://transferwise.com/help/articles/ ... nt-details.

Voy a esperar a que alguno haga la prueba primero, algún alma generosa que se arriesgue y después lo cuente por acá sería un golazo

maxi86
Payoneero

Quizas no actualizaron las paginas de ayuda. Calculo que si esta habiltado para tu cuenta deberia funcionar. La unica desventaja es que TW no manda la tarjeta a la Arg. Y el que usa exchangers con TW no va a tener una oferta tan amplia como la que hay con payo. Lo que queda es mandar a otra cuenta de TW o mandar a cuentas bancarias de terceros

lucasmacosta
Payoneero

maxi86 escribió:
17 Dic 2020 14:19
Quizas no actualizaron las paginas de ayuda. Calculo que si esta habiltado para tu cuenta deberia funcionar. La unica desventaja es que TW no manda la tarjeta a la Arg. Y el que usa exchangers con TW no va a tener una oferta tan amplia como la que hay con payo. Lo que queda es mandar a otra cuenta de TW o mandar a cuentas bancarias de terceros
Sip, es altamente probable que no estén actualizadas las páginas de ayuda, pero igual daría para probar con un importe chico primero.

La tarjeta de payoneer la tengo de adorno desde hace bastante tiempo, no conviene usarla en absoluto con la diferencia de cotizaciones entre oficial y blue.

Respecto de los exchangers, hay varios que ya se manejan con transferencias a cuentas bancarias de terceros desde payoneer, y me imagino que si transferwise empieza a ser viable otros exchangers empezarán a usarlo para recibir fondos también.

Lolliepop
Nivel 1

Hola,

Estoy viendo de empezar a usar transferwise ya que tengo un cliente que solo usa esa plataforma para pagar, si ahora se puede cobrar por alli con una cuenta en uS como Payoneer, como retiran el dinero aca en Argentina, sin terminar perdiendo con el cambio oficial?

ivan_payoneer
Payoneero

maxi86 escribió:
16 Dic 2020 17:45
Buenas!! Hoy entre a mi cuenta de TW y vi que habilitaron la opcion de recibir pagos en USD directos a tu balance the USD.
Geniooo! Gracias por avisar! Funciona 💪
Recibí la transferencia de prueba de Google AdSense sin comisiones directo en Transferwise 👏👏

Volver a “Wise”