MilagrosBA
Nuevo

Hola!!
Les escribo porque vi que hace poco en Airtm agregaron Wise como método de pago. Me da ganas de probarlo, pero por otro lado sé que Wise ha cerrado cuentas por hacer p2p en Binance, por ejemplo. En este caso no sería exactamente lo mismo porque Airtm no es un exchange de criptos, pero de todas formas tengo algo de miedo. ¿Alguien de acá utilizó esa vía para sacar el saldo de Wise? ¿Tuvieron algún inconveniente? ¿A alguien le cerraron la cuenta?
Otra opción que estaba barajando es pasar el dinero de Wise a mi cuenta de Utoppia (te dan un balance en USD para recibir dinero) y de ahí ir al p2p de BInance. Creo que esta opción sería más segura, ya que me estoy pasando el dinero a una cuenta a mi nombre, y hasta ahora no sé de gente a la que le hayan cerrado la cuenta por pasarse el dinero a otra cuenta de su propiedad. Es así, ¿no?
Saludos y gracias!!

larry123
Nivel 3

Hola,
Yo he vendido saldo de Wise en Airtm y no tuve ningún problema

MilagrosBA
Nuevo

Genial. Gracias por el comentario!!

kuroshivo
Nivel 1

yo me paso de wise a uttopia para usar la tarjeta de uttopia y comprar online abroad con menos fee que payoneer

MilagrosBA
Nuevo

Sí, eso está bueno... También creo que es posible mandar el saldo a grabrfi (otra fintech que te da datos bancarios en usd) y luego gastar el saldo con la tarjeta de débito física que te envían. Yo recién abrí la cuenta y vamos a ver qué onda🙂

MilagrosBA
Nuevo

¿Alguna otra experiencia con Wise y Airtm? 🙂

Volver a “Wise”