alemes
Nuevo

Buenas gente!
Soy freelance y me abrí una cuenta en Wise para recibir los pagos de mis clientes.
Es la primera vez que recibo una transferencia bancaria. El cliente me indica que el pago le figura como procesado y entregado. Se supone entonces que el dinero ya debería figurar en mi balance? O es posible que Wise lo haya retenido por algún motivo? Estaba acostumbrado a cobrar con Paypal y que el pago me llegara en el momento. Saben si Wise suele tener cierto tiempo de demora en aceptar un pago?
Gracias de antemano!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Por amor de Dios, leé las FAQ.

alemes
Nuevo

Gracias, ya había leído el artículo. Mi cliente hizo la transferencia la semana pasada y el pago le figura como procesado y entregado. Ya pasaron más de 3 días hábiles, por eso me llama la atención.... A no ser que esos 3 días es el tiempo que tarda Wise en recibir, y le tenga que sumar los días que pudo haber demorado su banco en enviar.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Basándome en lo que decís de los 3 días, voy a suponer que está chequeadísimo que te hizo una ACH. Si es ese el caso y dado que el plazo está más que cumplido, yo contactaría a Soporte si te gana la ansiedad, así te quedás tranquilo y no sufrís todo el fin de semana. Acá abajo y en el link que te pasé tenés lo que te van a pedir para gestionarte el trámite.

Si no es urgente y te resulta muy fastidioso contactarlos, podés esperar unos días más a ver si se te acreditan los fondos y te ahorrás el reclamo. Tené en cuenta que el 'procesado' y 'entregado' que ve tu cliente nomás significa que los fondos salieron de su lado. Si, por ejemplo, los mandó a otra cuenta por accidente, le saldría el mismo mensaje.

Adicionalmente y como es tu primera transferencia entrante, hay que considerar cosas como https://wise.com/help/articles/2524078/ ... le-2978029
What if I haven’t received my money?

If you haven’t got the money within the timeframe specified for your currency, first check with the sender whether they used the correct account details. If you’d like us to take a look, please send us a proof of payment so we can check it. This can be a receipt, bank statement, or a screenshot from an online bank showing:

• sender’s name and account details
• your name and account details
• date they sent the money
• amount they sent

We need to see all the above information in the one screenshot or document to be able to look into your problem.
¡Abrazo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

alemes
Nuevo

Ok, muchas gracias por tu respuesta!
Voy a esperar un poco más, porque a él le figuraba como fecha estimada de entrega el 16 de marzo (que según lo que me comentás, ese es entonces el tiempo de salida de su banco, no el tiempo total para que la transacción esté completa y me llegue el dinero), así que puede que Wise se tome un par de días más para procesar y aceptar.
Abrazo!

Volver a “Wise”