Jimmy66
Payoneero

Buenas gente, pude sacarme la tarjeta Wise con domicilio afuera, me la recibió un familiar, el tema es que no lo voy a ver hasta dentro de un año, por motivos largos de explicar necesito el plástico. De qué manera se la están haciendo llegar los que usan el plástico? Algún courier para recomendar u otra vía. ? Mil gracias de antemano

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Correo común llega en 15 días
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

jabarad
Nuevo

Hola, cómo estás? Te hago una consulta... Yo tengo un conocido en USA, el problema es que cuando pones la dirección de envío, te pide comprobar la identidad con un servicio a tu nombre en esa dirección. Conseguiste un servicio y lo editaste? O como lo pudiste resolver? Gracias!!

Jimmy66
Payoneero

jabarad escribió:
13 Sep 2022 21:33
Hola, cómo estás? Te hago una consulta... Yo tengo un conocido en USA, el problema es que cuando pones la dirección de envío, te pide comprobar la identidad con un servicio a tu nombre en esa dirección. Conseguiste un servicio y lo editaste? O como lo pudiste resolver? Gracias!!
Perdón nunca me llegan la notificaciones, seguramente ya lo resolviste. Tengo un pariente en UK asi que lo mandé allá directamente y me lo envió por correo. Igualmente este foro ví una web que te agarraba un servicio y vos podías editarle el domicilio.

Volver a “Wise”