nochedeperros
Payoneero

Buenas gente.

¿Saben si es posible recibir la tarjeta de Wise en España poniendo como dirección un Hotel/Hostel o un AirBnb?

¿Te piden papeles que justifique la dirección?

Saludos.

rillkru
Nivel 3

A la larga o a la corta te van a cerrar la cuenta porque no vas a tener papeles para justificar esa dirección. Está en vos saber si estás dispuesto a arriesgar al quilombo burocrático si te cierran la cuenta

nochedeperros
Payoneero

Uf entiendo, qué paja... Tengo algún amigo en Europa que capaz me pueda prestar la dire, voy intentar por ahí.

Gracias rillkru

nevazquez
Nuevo

Buenas! Hice cuenta wise con dirección de un conocido en España, y envié allí la tarjeta. En un momento wise me pidió justificar el domicilio, lo cambié al de Argentina ( para esto la tarjeta ya había llegado).
La tarjeta pude utilizarla sin problemas, tanto en USA como en Europa.
Saludos!

mariac
Nuevo

nevazquez escribió:
19 Feb 2024 19:55
Buenas! Hice cuenta wise con dirección de un conocido en España, y envié allí la tarjeta. En un momento wise me pidió justificar el domicilio, lo cambié al de Argentina ( para esto la tarjeta ya había llegado).
La tarjeta pude utilizarla sin problemas, tanto en USA como en Europa.
Saludos!

Cuando te sucedio esto me podrias comentar? estoy en la misma, abri con domicilio en europa pero ahora me pide verifica de domicilio y tengo que cambiar la direccion a argentina, los balances en usd sigue funcionando? podes enviar / recibir y usar la tarjeta? gracias!!

mariac
Nuevo

hola yo me registre con domicilio en italia pero me volvi y ahora wise me pide comprobante de domicilio, tendria que cambiarlo a argentina, alguien lo hizo? se pueden seguir utilizando los balances en usd o eur? gracias!

rosarino35
Nivel 3

Yo la pedí a una PO box en Europa y no tuve problemas. Después usé la misma empresa para qur me la manden. Parece muy shady pero me funcionó. Tiptrans se llama.

Volver a “Wise”