tatengue
Nuevo

Yo tengo otro update, de Wise me dicen que la virtual de payo, es de crédito! Como puede ser!

dungeondragons
Nuevo

Info al dia de hoy como tarjeta de debito esta cobrando 0.85% de comision usando tarjeta payoneer (fisica), misma comision en cuenta wise personal como en empresarial.

diatomo
Nuevo

Bueno copio la última respuesta de soporte, básicamente me estan diciendo que como la tarjeta es emitida en Irlanda se considera un cargo internacional y eso tiene mayores fees :/
Thanks for getting in touch!

We were able to look into the fee you keep being charged and it appears you've been paying with a card issued in Ireland. When you're paying for USD, if the debit card is outside of the USA, it's considered an international charge. There are higher fees for paying with a card (for USD) outside of the local country. I was able to do a price check for the transfer you were attempting to do and the fee was correct.

In the future, to avoid this fee, please use a card that is issued in the US if you're trying to pay for USD transfers.
You should not see this fee when paying for Euros with your card issued in Ireland.

Andrew
Nivel 10

tatengue escribió:
04 Mar 2022 13:50
Yo tengo otro update, de Wise me dicen que la virtual de payo, es de crédito! Como puede ser!
Es que es una tarjeta precargada que usa el sistema de Mastercard, aparece como "de crédito" aunque claramente no tiene crédito en sí, sino que funciona más bien como de débito. Pero por ejemplo, ha pasado que posnets que sólo aceptan tarjetas de débito en Argentina no la toman.
diatomo escribió:
07 Mar 2022 02:39
Bueno copio la última respuesta de soporte, básicamente me estan diciendo que como la tarjeta es emitida en Irlanda se considera un cargo internacional y eso tiene mayores fees :/
Qué raro... Fijate en esta web qué país te dice. A mí con la física me dice GB (UK).
https://binlist.net

diatomo
Nuevo

Andrew escribió:
07 Mar 2022 11:06
tatengue escribió:
04 Mar 2022 13:50
Es que es una tarjeta precargada que usa el sistema de Mastercard, aparece como "de crédito" aunque claramente no tiene crédito en sí, sino que funciona más bien como de débito. Pero por ejemplo, ha pasado que posnets que sólo aceptan tarjetas de débito en Argentina no la toman.
diatomo escribió:
07 Mar 2022 02:39
Qué raro... Fijate en esta web qué país te dice. A mí con la física me dice GB (UK).
https://binlist.net
Super raro! Ahi me fije en esa web y me figura igual que a vos. Pero busque noticias en la web y el mismo Payo dice que sus tarjetas son emitidas por Payo Europe y que estan en Irlanda, fue todo el tema despues de que tuvieron quilombos con el emisor que tenian antes que quebro y hubo freezeos en los saldos de las cuentas.
Btw: un amigo probo en wise hace un rato y tiene las mismas fees que yo, 1.93%

Andrew
Nivel 10

¿También virtual o física?
Yo acabo de hacer la prueba completa pasando la plata, y fue con 0,85%. Lo único raro es que no me permitió valores de 1900 o más, no sé por qué; tuve que usar 1850. El año pasado pude mandar hasta 1976.87 pagando 1993.67, como explico en el link de antes.

Update:
pude mandar hasta 1976.87 pagando 1993.67
Hoy 17 por algún motivo pude lo más bien.
Última edición por Andrew el 17 Mar 2022 13:38, editado 2 veces en total.

diatomo
Nuevo

Andrew escribió:
07 Mar 2022 19:18
Yo acabo de hacer la prueba completa pasando la plata, y fue con 0,85%. Lo único raro es que no me permitió valores de 1900 o más, no sé por qué; tuve que usar 1850. El año pasado pude mandar hasta 1976.87 pagando 1993.67, como explico en el link de antes.
Fue con la física che! Es raro pero hasta el 7 de Febrero me cobraban 0,85% y de ahi en adelante salto la ficha y me subieron la comi. Ayer probo un compañero de laburo y el mismo tema, aprovechen los que siguen con el rate de 0,85% :(

Andrew
Nivel 10

Andrew escribió:
07 Mar 2022 19:18

Update:
pude mandar hasta 1976.87 pagando 1993.67
Hoy 17 por algún motivo pude lo más bien.
Bueno, hoy ya no. :( :(

La comisión de débito ahora subió a 1,22%, así que lo máximo que te permite ya no es 1976,87 sino 1975,89. Y además, ahora sí subió la comisión con mi Payo, pero al 1,93%!! Así que de los $ 2000 que te indica inicialmente, al poner el número sube a $ 2014,02 :(, es decir que la comisión aumentó 127%. :evil:

thewildone
Nuevo

Hola! Cómo están? Alguien tiene updates de esto? A mi me cobra 1.9 %. Cuando seteo todo muestra el 1.2 %, pero cuando ingreso el número de mi tarjeta payo física, sube el porcentaje. A alguien más le pasó? Saben por qué es? Gracias!

colette
Payoneero Delta

Buenas los leo y me doy cuenta que tendría que haber intentado antes , cargo la tarjeta y me cambia el fee con este mensaje:

Sale muy caro aceptar tarjetas de empresa. Aunque sí puedes usarla, la comisión de procesamiento será más alta que si utilizases otro tipo de tarjeta de débito o crédito.

Con lo cual me sube la comisión a 1,93.
Tengo una tarjeta que vence ahora en Mayo, aún no activé la nueva... será eso? no tengo muy claro porque sería una tarjeta de empresa esta pero quizás estoy obviando algo... a casi todos les sigue cobrando el 1,22%?

Andrew
Nivel 10

Andrew escribió:
21 Mar 2022 15:04
La comisión de débito ahora subió a 1,22%, así que lo máximo que te permite ya no es 1976,87 sino 1975,89. Y además, ahora sí subió la comisión con mi Payo, pero al 1,93%!! Así que de los $ 2000 que te indica inicialmente, al poner el número sube a $ 2014,02 :(, es decir que la comisión aumentó 127%. :evil:
Para completar, así me hace a mí:

Payo: 1,93%
Visa/MC nacional: 4,49% (igual no funcionaría)
Precargada de prepaiddigitalsolutions.com: 1,22% (lo default)
Precargada de tremendous.com: 4,33%

Seguiré probando a ver si en algún momento baja.

desdemona
Payoneero

Hola! Tengo tarjeta física en EUR y para cargar Wise (en EUR) me cobraron 2.38% de fee. Puede ser que esté aumentando de a poco el fee o será que los porcentajes cambian según la divisa?
Alguien esta haciendo retiros de Payo a cuenta bancaria Wise? No puedo encontrar mucha info al respecto porque mayormente todos fondean Wise con la tarjeta por eso les consulto.
Gracias desde ya por las respuestas.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
desdemona escribió:
09 May 2022 13:00
Alguien esta haciendo retiros de Payo a cuenta bancaria Wise? No puedo encontrar mucha info al respecto porque mayormente todos fondean Wise con la tarjeta por eso les consulto.
Si, es posible fondear usando la cuenta bancaria.
Lo de los fees de la tarjeta te lo debo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

desdemona
Payoneero

Fantasma escribió:
09 May 2022 13:22
Hola,
desdemona escribió:
Si, es posible fondear usando la cuenta bancaria.
Lo de los fees de la tarjeta te lo debo.
Si, yo tampoco encuentro mucha info al respecto :)

Gracias por tu respuesta Fantasma! :D

Andrew
Nivel 10

desdemona escribió:
Hola! Tengo tarjeta física en EUR y para cargar Wise (en EUR) me cobraron 2.38% de fee. Puede ser que esté aumentando de a poco el fee o será que los porcentajes cambian según la divisa?
A mí me sigue cobrando lo que puse en el comentario previo al tuyo. Si te cobraban menos antes, será que tu fee aumentó al igual que el de la tarjeta de USD, de 0,85% a 1,93%.

Volver a “Wise”