Kubel
Nivel 3

Hola,

Hoy, al entrar en mi cuenta, en la página principal, ví un mensaje que decía "Algunas funciones aún no están disponibles en tu país" como el siguiente:
Imagen

Aclaro que no me pidió verificar dirección ni nada, simplemente ya estaba ahí.

Cuando hago click en el enlace, me lleva a esta otra página (dentro de mi cuenta) que enumera las funciones:
Imagen

A alguien más (además de los que tuvieron que verificar la dirección) le apareció?
En estos días estoy por recibir un pago, así que ahí me enteraré si sigue funcionando para recibir (en USD) o no. Asumo que sí, pero nunca se sabe :?

mfp
Nivel 2

Lo mismo para mi. Sin verificar me aparece la misma leyenda. Sera solo para recibir desde Argentina? Si no, se termino Wise.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Me apareció lo mismo, lo que no entiendo es si se refiere a recibir ARS o USD.

Los detalles de mi cuenta en USD para recibir me siguen apareciendo.

Recien hice una prueba con un amigo y me envio USD5. Los recibi sin problemas...
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Kubel
Nivel 3

Fernando Niembro escribió:
09 Oct 2023 12:13
Me apareció lo mismo, lo que no entiendo es si se refiere a recibir ARS o USD.
No está muy claro, pero asumo que será solo para ARS, porque de hecho, en la página principal aún figura en el apartado "Recibe en la moneda local" Dólar Estadounidense (que es la única divisa que activé). Si no se pudiera recibir más, en ninguna divisa, asumo que directamente sacarían los datos de esa cuenta receptora.
09 Oct 2023 12:13
Recien hice una prueba con un amigo y me envio USD5. Los recibi sin problemas...
Genial! 8-)

Fernando Niembro

Kubel escribió:
09 Oct 2023 12:18
No está muy claro, pero asumo que será solo para ARS, porque de hecho, en la página principal aún figura en el apartado "Recibe en la moneda local" Dólar Estadounidense (que es la única divisa que activé).
Si. Yo llego a la misma conclusion, no podes recibir ARS. Los datos del balance en USD para recibir me siguen figurando.

guilleperico
Nuevo

Si hoy tengo que abrirme una cuenta en alguna wallet estilo Wise, qué alternativa hay hoy en día para argentos?
Por lo que vi:
- Wise ya no abre cuentas para Arg.
- Utoppia tampoco está abriendo cuentas para Arg.

- Payoneer es la única? Hay que comerse las comisiones para recibir y enviar USD por ACH transfer?

Kubel
Nivel 3

09 Oct 2023 12:21
Kubel escribió:
09 Oct 2023 12:18
No está muy claro, pero asumo que será solo para ARS, porque de hecho, en la página principal aún figura en el apartado "Recibe en la moneda local" Dólar Estadounidense (que es la única divisa que activé).
Si. Yo llego a la misma conclusion, no podes recibir ARS. Los datos del balance en USD para recibir me siguen figurando.
Actualizo:

Acabo de recibir un pago en USD desde otra cuenta Wise de USA sin problemas.
Queda ver si se le puede enviar sin problemas al exchanger de confianza (pero eso será más adelante en mi caso). 8-)

Fernando Niembro

Wise a wise no parece haber drama. Queda por probar:

ACH/Wire > Wise
Wise > Banco/LLC (exchanger)

Kubel
Nivel 3

09 Oct 2023 19:39
Wise a wise no parece haber drama. Queda por probar:

ACH/Wire > Wise
Wise > Banco/LLC (exchanger)
No creo que haya problemas con eso. Si entra el pago desde otra cuenta Wise, también debería de entrar sin problemas vía ACH/Wire. Y en cuanto a enviar dinero, no debería haber problemas tampoco (tanto en ARS como en USD o cualquier otra divisa, tal como dice en las funciones disponibles).

Pero si alguien tiene que hacer, o ya hizo un envío esta semana, sería bueno que nos diga si fué todo bien (asumo que sí, sino ya habría varios posteos avisando del problema). 8-)

eugenita
Payoneero

Yo hice esta semana ACH desde Wise, pero con la salvedad de que la cuenta a la que siempre transfería (LLC de mi exchanger) ya no me permite. Es una cuenta de Bank of America.Me apareció mensaje de que Wise no puede enviar a esa cuenta. Lo que hizo mi exchanger (no es del foro) fue pasarme una cuenta distinta de otra LLC del mismo banco, y pude enviar sin problema. No sabemos el motivo, pero ya a esa cuenta no me deja hacer más envíos (mi teoría es que tienen marcada la cuenta del exchanger como sospechosa)

Kubel
Nivel 3

eugenita escribió:
11 Oct 2023 16:03
Yo hice esta semana ACH desde Wise, pero con la salvedad de que la cuenta a la que siempre transfería (LLC de mi exchanger) ya no me permite. Es una cuenta de Bank of America.Me apareció mensaje de que Wise no puede enviar a esa cuenta. Lo que hizo mi exchanger (no es del foro) fue pasarme una cuenta distinta de otra LLC del mismo banco, y pude enviar sin problema. No sabemos el motivo, pero ya a esa cuenta no me deja hacer más envíos (mi teoría es que tienen marcada la cuenta del exchanger como sospechosa)
Gracias por el update ;)
Yo me inclino más a pensar que es un tema del banco con esa cuenta en particular, y no de Wise.
No sé específicamente mucho del tema, pero las cuentas puede que tengan un límite y el exchanger puede que ya lo haya alcanzado, y por tal motivo el banco ya no le deja procesar más transferencias. Puede que tenga un límite mensual de ponele 200, y si se excede no se las procesa, pero te repito, no sé mucho en particular de este punto.

Veremos con otros usuarios si también tienen algún inconveniente.

mariano
Payoneero Delta

Yo envie hoy de un Wise Argento USD a Payo sin problemas

Fernando Niembro

Me acaba de llegar un mail de wise indicando que me cambian los datos para recibir en usd:
Your local USD account details are changing.
Due to an operational change, your local USD account details are changing. To avoid any delays in sending or receiving USD payments, it’s important you:
• Share your new details with any friends or businesses that send you money
• Update any direct debits you have authorised
• Update any platforms you use to receive payments, like Amazon or Stripe
• Update your online banking if that’s how you add money to your Wise account
Por ahora no es mas que eso, pero me llamó la atencion… a alguno le pasó ahora o antes que les cambiaran los datos del balance?

mariano
Payoneero Delta

A mi me llego tambien a mis 2 cuentas una Argenta y una Yanquie

mariano
Payoneero Delta

Ya lo linkee a Paypal y son del Community en lugar del Evolve, debe ser algo gral
Abz

Volver a “Wise”