Nobody
Nivel 1

Fernando Niembro escribió:
13 Oct 2023 15:35
Por ahora no es mas que eso, pero me llamó la atencion… a alguno le pasó ahora o antes que les cambiaran los datos del balance?
Recién me acaba de llegar lo mismo, que caxo es esto?
Tengo que actualizar todo lo q tengo ruteado a WISE?
ACHs, Paypal, Cobros, etc. Es solo para argentinos?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Si, deberias actualizar todo. Seguramente cambiaron el banco que les hacia de partner
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

tatiMedina
Nivel 2

A mi tambien me llego el correo, al parecer como dice Niembro, solo cambiaron de banco o algo parecido. No nos va a afectar en nada nuestro balance, solo habria que compartir nuestro nuevos datos bancarios a nuestros clientes/empresa.

santystuff
Payoneero

Imagen

Como dijeron, ahora usa Community en vez de Evolve, el Jueves me mande justo plata de Paypal a Wise, a ver si llega todo bien a la cuenta vieja.

mariano
Payoneero Delta

Todavia Hoy 16/10 esta fuincionando la cuenta vieja, me entro un pago hoy
Tambien probe la nueva del Community y anda perfecto
Abrazos

Fernando Niembro

No llegué a avisarle un cliente y hoy lunes 16 me envió un wire a la cuenta vieja jaja, supongo que me va a llegar porque hasta el 18 anda...

Kubel
Nivel 3

Hoy entré a la cuenta, y en mi caso no había ningún aviso de nada. Sin embargo, pude notar que me cambiaron el número de ruta y de cuenta (en USD, que es la única divisa que tengo habilitada).

Antes tenía los siguientes datos:
Número de ruta ACH y wire: 084XXXXX
Número de cuenta: 960XXXXXXXXXXXX

Ahora me figuran estos:
Número de ruta ACH y wire: 026XXXXX
Número de cuenta: 831XXXXXX

Tanto el "Tipo de Cuenta" como la "Dirección de Wise" siguen siendo iguales.

Pero veo por testimonios de usuarios que está funcionando todo normalmente. Así que asumo que para enviar debe de estar funcionando también. :)

Edit: Acá hay info de los diferentes números de ruta que usa Wise https://wise.com/es/help/articles/28275 ... le-2659329 y la diferencia entre el número de ruta que empieza por 084 y el 026.

Fernando Niembro

Fijate que si haces click en el tooltip en la direccion de wise, te dice el nombre del banco que ahora usan como partner. Cambiaron de Evolve bank & trust al Community Federal Savings Bank

Nobody
Nivel 1

16 Oct 2023 17:36
Fijate que si haces click en el tooltip en la direccion de wise, te dice el nombre del banco que ahora usan como partner. Cambiaron de Evolve bank & trust al Community Federal Savings Bank
Cambiaron de banco pero al cargar los nuevos datos me dice que esta nueva entidad no es aceptada...

"We do not currently support ACH transfers with certain institutions. Make sure that the routing and account numbers are correct or select another transfer method. "

Alguien más le pasó?

Fernando Niembro

Nobody escribió:
17 Oct 2023 17:31
16 Oct 2023 17:36
Cambiaron de banco pero al cargar los nuevos datos me dice que esta nueva entidad no es aceptada...

"We do not currently support ACH transfers with certain institutions. Make sure that the routing and account numbers are correct or select another transfer method. "

Alguien más le pasó?
A donde estas tratando de cargar esos datos? Yo los cargué en paypal ayer sin problemas.

Nobody
Nivel 1

17 Oct 2023 18:14
A donde estas tratando de cargar esos datos? Yo los cargué en paypal ayer sin problemas.
En un broker Ameritrade, que hasta hoy me acepta los viejos datos de WISE, pero no así los nuevos....

Fernando Niembro

Nobody escribió:
17 Oct 2023 18:22
17 Oct 2023 18:14
En un broker Ameritrade, que hasta hoy me acepta los viejos datos de WISE, pero no así los nuevos....
Claramente entonces tienen un problema con el nuevo banco que esta usando Wise, el Community Federal Savings Bank

Nobody
Nivel 1

17 Oct 2023 18:31
Claramente entonces tienen un problema con el nuevo banco que esta usando Wise, el Community Federal Savings Bank
Si, me dicen que es por 'politicas de seguridad y protección al cliente'
Aparentemente este Banco tiene malos antecedentes.

https://www.google.com/search?q=Communi ... d:/m/0g1jf

mariano
Payoneero Delta

Se me acreditaron retiros de Paypal y de otra plataforma que uso (que primero realiza un proceso de validacion de las cuentas de retiro) a la cuenta nueva del CFSB sin problemas
Abz

Nobody
Nivel 1

mariano escribió:
19 Oct 2023 08:06
Se me acreditaron retiros de Paypal y de otra plataforma que uso (que primero realiza un proceso de validacion de las cuentas de retiro) a la cuenta nueva del CFSB sin problemas
Abz
Paypal te aceptó sin necesidad de autorización previo vincular tu cuenta Paypal con esta nueva cuenta del CFSB?

Si googleamos un poco está plagado de denuncias de robos de fondos de Paypal a través de este banco CFSB.
Varios Bancos de 1ra linea en USA no aceptan vincular al CFSB para transferencias ACH o wire transfer.

No hay otros bancos alternativos en WISE? Hay usuarios que aún siguen con el antiguo EVOLVE Bank.

Volver a “Wise”