agusmastro
Nuevo

Buenas comunidad, escribo por una consulta:

En mi trabajo, quieren depositarme un monto menor a $200usd en Wise. Para ello, me piden que me cree una cuenta Personal (con mi lugar de residencia siendo Argentina).

Me gustaría saber qué costos hay asociados a retirar esos $200usd en billete. Es decir, ¿es como Payoneer en el sentido de que busco un exchanger y éste me cobra una % como comisión?, ¿hay algún costo fijo por la transferencia ya de por si aparte de la comisión del exchanger?, ¿puedo usar ese saldo en Binance?, si se puede... ¿hay una comisión para hacerlo?

Muchas gracias.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Deberías hablar con diferentes exchangers para saber comisiones y mínimos, algunos trabajan con montos a partir de $500.
Si la transferencia se hace de Wise a Wise no tiene costo.
No te conviene vender tu saldo por cripto porque te pueden bloquear la cuenta.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Andrew
Nivel 10

Wise es más económico en general que Payoneer, sólo que acá no envía tarjeta. Sólo te cobraría como $0,50 por la transferencia, el tema es un exchanger que maneje esos valores.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Si recibis usd200/mes deberias acumular saldo vaaarios meses antes de hacer una operacion con un exchanger para que te sea mas redituable. A mayor monto operado, menor porcentaje de fee te cobran. Pero para que te des una idea mas o menos ronda el 6-8%
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

tatiMedina
Nivel 2

Para que no te fajen con las comisiones, si tenes la posibilidad de hacer lo que te dice Fernando arriba, es lo mejor que podes hacer para conseguir comisiones bajas.

Pero por favor, dejemos de generalizar y fomentar esto:
Fernando Niembro escribió:
01 Abr 2022 09:21
Pero para que te des una idea mas o menos ronda el 6-8%
Las comisiones de los exchanger, tal cual dicen arriba, varian segun el monto que desees bajar, pero 6-8% es un choreo a menos que estes bajando menos de 1 k dolar. Se consiguen exchangers que trabajan en un 3% y hay algunos que menos.

Asi que comentando esto los unicos que perdemos somos nosotros muchachxs! Porque entra alguien nuevx al foro y lee que 6-8% es normal y lo agarra cualquier exchanger y lo faja y se piensa que esta ok.

Espero no lo tomen a mal pero no lo quería dejar pasar ya que se supone que es un foro para conseguir buena informacion (y vaya que la hay) y, que a fin de cuentas, lo que queremos es obtener nuestro dinero con la comision mas baja posible, por eso estamos aca leyendo posteos.

Saludos!

agusmastro
Nuevo

Muchas gracias gente por sus respuestas! Voy a ir con esto como para plantearselo a mi empleador. Gracias.

Volver a “Wise”