matydn05
Nuevo

Buenas,

Los de payoneer me bloquearon una cuenta que tenia con saldo sin ninguna razón alguna, así que lo tuve que descartar completamente y decidir por Wise para cobrar mensualmente de un empleador en los Estados Unidos.

NO TENGO MANERA de activar la cuenta USD, debido a las restricciones de las tarjetas de Arg + que no tengo payoneer + que no conozco a nadie que use Wise.

La consulta es, entiendo que mi empleador me va a poder encontraron mail y transferir, ¿ Eso me va a permitir activar la cuenta automaticamente?

Saludos,

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Andrew
Nivel 10

matydn05 escribió:
16 May 2022 01:07
La consulta es, entiendo que mi empleador me va a poder encontraron mail y transferir, ¿ Eso me va a permitir activar la cuenta automaticamente?
Sólo que antes tenés que tener verificada tu cuenta (selfie con DNI, etc.). Te dejo acá mi experiencia con un amigo, por si tenés dificultades con esto (Wise parece que espera primero ese ingreso inicial de USD 20 / ARS 810 antes de la validación).

Volver a “Wise”