Hola, yo paso de Xapo al Credicoop sin problemas, depende más que nada de la hora en que lo hagas, en mi caso todas las que hice antes de las 14hs las tuve en el día en el Credicoop, las que hice después de esa hora estuvieron al día siguiente.Mordar escribió:Depende mucho del sistema, pero por ejemplo yo que tengo Brubank asociada a Xapo me la aprueban el mismo dia si hago el envio en la mañana, digamos que hoy mando X cantidad de pesos desde la app a la 10 de la mañana, Xapo aprueba la transferencia a eso de la 3-4 de la tarde y a eso de las 5-6 de la tarde el dinero esta en la brubank.kreptile escribió:Hola, no se si esta bien o no pero aquellos que ya cambiaron los dolares por pesos en xapo y los transfirieron a cuenta bancaria en argentina, cuanto les demoro la transferencia? Porque supuestamente cargue recién, y en la app de xapo quedo procesando por un rato y después me notifico que se realizo la transferencia, pero no me llego nada a mi cuenta en el banco, o sera que debo esperar si o si 24hs?
Saludos!
Desconozco como sera con otros bancos que son mas garcas y burocraticos, hoy hice una transferencia a Santander rios y tomare nota de cuanto se tarda.
Saludos!