olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

Mordar escribió:
kreptile escribió:Hola, no se si esta bien o no pero aquellos que ya cambiaron los dolares por pesos en xapo y los transfirieron a cuenta bancaria en argentina, cuanto les demoro la transferencia? Porque supuestamente cargue recién, y en la app de xapo quedo procesando por un rato y después me notifico que se realizo la transferencia, pero no me llego nada a mi cuenta en el banco, o sera que debo esperar si o si 24hs?

Saludos!
Depende mucho del sistema, pero por ejemplo yo que tengo Brubank asociada a Xapo me la aprueban el mismo dia si hago el envio en la mañana, digamos que hoy mando X cantidad de pesos desde la app a la 10 de la mañana, Xapo aprueba la transferencia a eso de la 3-4 de la tarde y a eso de las 5-6 de la tarde el dinero esta en la brubank.

Desconozco como sera con otros bancos que son mas garcas y burocraticos, hoy hice una transferencia a Santander rios y tomare nota de cuanto se tarda.
Hola, yo paso de Xapo al Credicoop sin problemas, depende más que nada de la hora en que lo hagas, en mi caso todas las que hice antes de las 14hs las tuve en el día en el Credicoop, las que hice después de esa hora estuvieron al día siguiente.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

enriqueperez
Nuevo
Contactar: Sitio web

buen post

RATATOUILLE
Payoneero

Hola, hoy use el xapo, cargue el saldo 201, fue instantánea y están tomando a 77.5.

RATATOUILLE
Payoneero

Hola a todos!

En Xapo, el día 13/03, me lo tomo a 80,30 el dolar, me parece que es el mas conveniente en este momento.

Gracias

pomelo
Nuevo

consulta:

cuando transferis de XAPO a la cuenta bancaria, el banco te cobra algo? o es como una transferencia normal donde te llega el importe exacto?

gracias!

RATATOUILLE
Payoneero

Te llega con el importe exacto.

Freelancer2020
Nuevo

Alguien probó cargar USD 200 o menos con la tarjeta Payoneer en Xapo? El cambio que te da Xapo es buenísimo y después podes transferirlo a tu banco en pesos y no te cobran

gcesarmza
Nivel 1

Se puede cargar de a 50 USD, exclusivamente desde la pagina (no funciona desde la app) y de esta forma aprovechas el fee menor (solo 2.5%)

santiagos
Nivel 3

gcesarmza escribió:Se puede cargar de a 50 USD, exclusivamente desde la pagina (no funciona desde la app) y de esta forma aprovechas el fee menor (solo 2.5%)
Muy buen dato!

Con 50 funciona, no lo probe con mas.

jamesbooker1975
Nivel 13

Freelancer2020 escribió:Alguien probó cargar USD 200 o menos con la tarjeta Payoneer en Xapo? El cambio que te da Xapo es buenísimo y después podes transferirlo a tu banco en pesos y no te cobran
Vos no lees y pretendes que otros lean to posteada ? :lol:

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

jamesbooker1975 escribió:
Freelancer2020 escribió:Alguien probó cargar USD 200 o menos con la tarjeta Payoneer en Xapo? El cambio que te da Xapo es buenísimo y después podes transferirlo a tu banco en pesos y no te cobran
Vos no lees y pretendes que otros lean to posteada ? :lol:
1975 vs 2020. Ni te gastes.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Freelancer2020
Nuevo

gcesarmza escribió:Se puede cargar de a 50 USD, exclusivamente desde la pagina (no funciona desde la app) y de esta forma aprovechas el fee menor (solo 2.5%)
Me dijeron de soporte que la app no esta funcionando temporalmente pero también se puede hacer desde ahi

distopico
Payoneero

Confirmo que pude volver a cargar la Xapo con 200 ( o menos ), usando la tarjeta desde la app, con la comision de 2,5% por el procesamiento del pago.

ninjachicken
Payoneero

Pregunta para los que están haciendo esta movida:

¿Cómo justifican la guita que les llega al banco? Porque imagino que les llega con un nombre random/xapo al banco local.

jamesbooker1975
Nivel 13

ninjachicken escribió:Pregunta para los que están haciendo esta movida:

¿Cómo justifican la guita que les llega al banco? Porque imagino que les llega con un nombre random/xapo al banco local.
? Compras bitcoin y vendes los bitcoins. En que parte me perdi ? No me digas que se lo vendes a Xapo y te mandas sopes al banco Argento.

Volver a “Criptomonedas”