agu12333
Payoneero

Lo que estoy pensando hacer yo, que cobro por Payoneer, es seguir cargando USD con la tarjeta en Xapo, convertir a BTC, mandar a ArgenBTC, convertir a pesos y de ahí al banco. Hasta ahora es la mejor opción que encontré, ya que en el traspaso no tenés mucha comisión, mas que lo que te cobra Xapo por meter USD, y lo que te cobra ArgenBTC (que ya está incluido en el precio diario del BTC). Hasta ahora ArgenBTC tiene el mejor precio (por lo poco que investigué ayer), y parece que cotizan siempre con el dolar blue, entonces siempre va a ser alto el precio.

Estoy esperando que me verifiquen la cuenta en ArgenBTC y listo. En este mismo momento, haciendo calculos rapidos, si convierto 500 USD a ARS en XAPO, termino con algo de 57k, y si lo hago como dije con esto de los BTC, terminaria con casi 68k...

agu12333
Payoneero

caro escribió:
luemif escribió:Estuve mirando airtm, alguien lo uso?
Las comisiones para depositar directo de payoneer parecen bastante altas igual (10% aprox) max 200 dolares por transaccion, y después dice que te lo transfieren a 124 pesos por dolar. Pero no me queda claro quien hace la transferencia o si hay algun paso en el medio para pasar de los "dolares air" como les dicen ellos a pesos. También parece q el cliente puede depositarte ahi directo, por lo q no habria que pasar por payo si el cliente se copa. Alguien probó?

Yo lo probé, y por lo que entiendo, el sistema es más o menos así:

1) Fondeás Airtm con dólares de Payoneer (también funciona con otros métodos de pago, como Paypal, no solo Payoneer).
2) Esos dólares automáticamente se convierten en AirUSD.
3) A los AirUSD los podés retirar en pesos a una cuenta bancaria local (también funciona con Ualá, Mercado Pago, etc.)

Cada solicitud para fondear está a cargo de un "cajero" al que le enviás dólares, y Airtm te libera el monto equivalente en AirUSD.

Cada solicitud para retirar también está a cargo de un cajero. En este caso, el cajero te envía pesos al método de retiro que elijas, y Airtm le libera de tu cuenta el monto equivalente en AirUSD.

Las comisiones son altas, pero cada dólar te queda a $106,60 (hoy, 13/05). Podés crearte una cuenta e ir probando a cuánto te queda según el método que elijas para fondear y retirar.

El proceso es rápido. Por supuesto que hay que tener precauciones, como en todo.

La transferencia me llegó a nombre del cajero que atendió mi solicitud para retirar pesos. Lo que me gustaría saber es si en ese caso se puede hacer (en el caso de montos chicos) una factura C, en pesos, sin identificar al consumidor final.

Espero que les sirva esta info.

Saludos.
Si, el problema con esto es justamente que las transferencias te vienen a nombre del que te agarra la transacción... Osea, todo bien, pero si vos tenés que meter un sueldo mensual por ahí, puede llegar a hacer un poco de ruido el hecho de que todos los mese alguien diferente te esté mandando plata. Por ejemplo, hice la prueba ayer, y no solo eso de que la transferencia llegó a nombre de cualquiera, una parte me llegó por cajero automático, entonces más ruidoso todavía... Por ahí te sirve para zafar si estas trabado con algo, o quizás para mandarte plata a Mercado Pago, pero no lo usaría todos los meses.

Por casualidad escuchaste/probaste Xoom? Parecen tener un buen cambio tambien...

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

agu12333 escribió:Lo que estoy pensando hacer yo, que cobro por Payoneer, es seguir cargando USD con la tarjeta en Xapo, convertir a BTC, mandar a ArgenBTC, convertir a pesos y de ahí al banco. Hasta ahora es la mejor opción que encontré, ya que en el traspaso no tenés mucha comisión, mas que lo que te cobra Xapo por meter USD, y lo que te cobra ArgenBTC (que ya está incluido en el precio diario del BTC). Hasta ahora ArgenBTC tiene el mejor precio (por lo poco que investigué ayer), y parece que cotizan siempre con el dolar blue, entonces siempre va a ser alto el precio.

Estoy esperando que me verifiquen la cuenta en ArgenBTC y listo. En este mismo momento, haciendo calculos rapidos, si convierto 500 USD a ARS en XAPO, termino con algo de 57k, y si lo hago como dije con esto de los BTC, terminaria con casi 68k...
Buenísimo el dato, te agradeceré nos confirmes si concretarse la operación a ese cambio.
Saludos y gracias!
Moni
De Puta Madre!

caro
Payoneero

agu12333 escribió:
caro escribió:
luemif escribió:Estuve mirando airtm, alguien lo uso?
Las comisiones para depositar directo de payoneer parecen bastante altas igual (10% aprox) max 200 dolares por transaccion, y después dice que te lo transfieren a 124 pesos por dolar. Pero no me queda claro quien hace la transferencia o si hay algun paso en el medio para pasar de los "dolares air" como les dicen ellos a pesos. También parece q el cliente puede depositarte ahi directo, por lo q no habria que pasar por payo si el cliente se copa. Alguien probó?

Yo lo probé, y por lo que entiendo, el sistema es más o menos así:

1) Fondeás Airtm con dólares de Payoneer (también funciona con otros métodos de pago, como Paypal, no solo Payoneer).
2) Esos dólares automáticamente se convierten en AirUSD.
3) A los AirUSD los podés retirar en pesos a una cuenta bancaria local (también funciona con Ualá, Mercado Pago, etc.)

Cada solicitud para fondear está a cargo de un "cajero" al que le enviás dólares, y Airtm te libera el monto equivalente en AirUSD.

Cada solicitud para retirar también está a cargo de un cajero. En este caso, el cajero te envía pesos al método de retiro que elijas, y Airtm le libera de tu cuenta el monto equivalente en AirUSD.

Las comisiones son altas, pero cada dólar te queda a $106,60 (hoy, 13/05). Podés crearte una cuenta e ir probando a cuánto te queda según el método que elijas para fondear y retirar.

El proceso es rápido. Por supuesto que hay que tener precauciones, como en todo.

La transferencia me llegó a nombre del cajero que atendió mi solicitud para retirar pesos. Lo que me gustaría saber es si en ese caso se puede hacer (en el caso de montos chicos) una factura C, en pesos, sin identificar al consumidor final.

Espero que les sirva esta info.

Saludos.
Si, el problema con esto es justamente que las transferencias te vienen a nombre del que te agarra la transacción... Osea, todo bien, pero si vos tenés que meter un sueldo mensual por ahí, puede llegar a hacer un poco de ruido el hecho de que todos los mese alguien diferente te esté mandando plata. Por ejemplo, hice la prueba ayer, y no solo eso de que la transferencia llegó a nombre de cualquiera, una parte me llegó por cajero automático, entonces más ruidoso todavía... Por ahí te sirve para zafar si estas trabado con algo, o quizás para mandarte plata a Mercado Pago, pero no lo usaría todos los meses.

Por casualidad escuchaste/probaste Xoom? Parecen tener un buen cambio tambien...

1- No, claro, no lo usaría para meter todo el sueldo. Lo usaría para montos chicos, esporádicos, cuando necesito vender saldo. Tengo clientes a quien facturar normalmente, esto solo sería para poder facturar una parte del dinero en Payoneer. Pero, de todas formas, no veo por qué haría ruido recibir transferencias de diferentes personas. Yo a todo lo que puedo (honorarios profesionales, servicios, cursos, etc.) lo pago mediante transferencia (u otros medios electrónicos). Lo veo como algo común y mucho más en este momento.

2- ¿Cómo te llegó por cajero automático? ¿Cómo te aparece en el home banking?

3- Pero aunque te ingrese una parte a Mercado Pago, también se debería facturar, ¿no?

4-No, no he probado Xoom.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

agu12333 escribió:Lo que estoy pensando hacer yo, que cobro por Payoneer, es seguir cargando USD con la tarjeta en Xapo, convertir a BTC, mandar a ArgenBTC, convertir a pesos y de ahí al banco. Hasta ahora es la mejor opción que encontré, ya que en el traspaso no tenés mucha comisión, mas que lo que te cobra Xapo por meter USD, y lo que te cobra ArgenBTC (que ya está incluido en el precio diario del BTC). Hasta ahora ArgenBTC tiene el mejor precio (por lo poco que investigué ayer), y parece que cotizan siempre con el dolar blue, entonces siempre va a ser alto el precio.

No entiendo por que no transferis directamente desde xapo a cuenta bancaria argentina en pesos?

olivarescm

eaopp escribió:

No entiendo por que no transferis directamente desde xapo a cuenta bancaria argentina en pesos?
Estamos evaluando alternativas porque desde el 30 de junio no se va a poder pasar más de XAPO a cuenta bancaria en Argentina, de ahí el tema.
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

luemif
Payoneero

Genial todo lo que comentan, me puse a probar AIRTM, pasando BTC que ya tenía en Xapo directo a AIRTM y de ahi me voy a hacer transferencia bancaria, creo que voy a conseguir un chiquitin mas que si hubiera pasado de xapo a banco. Pero por lo que vi, no conviene nada pasar de payoneer a airtm te cobran un 11%. Igual recien leo lo de que te deposita pepito y es medio cualquiera, asi q no creo q lo siga usando.

Y para los que tienen la plata en Payoneer, creo que ni siquiera vale la pena pasar de payoneer a Xapo, al menos a mi que no me funciona mandar menos de $200,y tengo si o si 4,25% de comisión, si desde Payonner directo compro BTC en alguna billetera que acepte tarjeta (yo compre en eTORO, pero hay muchas) podria pasar los BTC directo a cualquier monedero que despues me haga la transferencia en pesos (por ahora xapo y ahora probaré criptomarket o ese que postearon mas arriba).

eaopp
Mano derecha de Cositorto

luemif escribió:Genial todo lo que comentan, me puse a probar AIRTM, pasando BTC que ya tenía en Xapo directo a AIRTM y de ahi me voy a hacer transferencia bancaria, creo que voy a conseguir un chiquitin mas que si hubiera pasado de xapo a banco. Pero por lo que vi, no conviene nada pasar de payoneer a airtm te cobran un 11%. Igual recien leo lo de que te deposita pepito y es medio cualquiera, asi q no creo q lo siga usando.

Y para los que tienen la plata en Payoneer, creo que ni siquiera vale la pena pasar de payoneer a Xapo, al menos a mi que no me funciona mandar menos de $200,y tengo si o si 4,25% de comisión, si desde Payonner directo compro BTC en alguna billetera que acepte tarjeta (yo compre en eTORO, pero hay muchas) podria pasar los BTC directo a cualquier monedero que despues me haga la transferencia en pesos (por ahora xapo y ahora probaré criptomarket o ese que postearon mas arriba).
Bueno despues comentanos si encontraste una manera economica de ir pasando la plata

ojonnarv
Payoneero

Para mandar a cuenta bancaria, probaron western union USA? hoy esta a 124 el cambio, Xoom paga 110.

caro
Payoneero

ojonnarv escribió:Para mandar a cuenta bancaria, probaron western union USA? hoy esta a 124 el cambio, Xoom paga 110.
¿Podés mandarte vos mismo de Payoneer a tu cuenta bancaria? ¿Qué tal son las comisiones?

agu12333
Payoneero

ojonnarv escribió:Para mandar a cuenta bancaria, probaron western union USA? hoy esta a 124 el cambio, Xoom paga 110.
Como haces para enviarte de Payoneer a WU USA?

Una vez traté de crearme una cuenta de WU pero me tomaba la IP Argentina y no me dejaba crear la version USA...

changeia
Nuevo

luemif escribió:Genial todo lo que comentan, me puse a probar AIRTM, pasando BTC que ya tenía en Xapo directo a AIRTM y de ahi me voy a hacer transferencia bancaria, creo que voy a conseguir un chiquitin mas que si hubiera pasado de xapo a banco. Pero por lo que vi, no conviene nada pasar de payoneer a airtm te cobran un 11%. Igual recien leo lo de que te deposita pepito y es medio cualquiera, asi q no creo q lo siga usando.

en eToro podés pagar con payoneer? ya lo has hecho? Leí en la web de payo que no se pueden sacar pagos a exchange currency, o sea ninguna billetera que sea maneje cripto por ende, porque podrían bloquearte la cuenta de payo y ahi estoy jodida

mahninja
Payoneero

changeia escribió:

en eToro podés pagar con payoneer? ya lo has hecho? Leí en la web de payo que no se pueden sacar pagos a exchange currency, o sea ninguna billetera que sea maneje cripto por ende, porque podrían bloquearte la cuenta de payo y ahi estoy jodida
Tengo entendido que no esta en contra de los terminos de Payoneer cargar saldo con la tarjeta Payo en una plataforma de exchange. No es lo que hacemos con Xapo?

Disculpen si estoy entorpeciendo el post con esta posible confusion.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

20. PROHIBITED TRANSACTIONS
20.2 | It is strictly forbidden to make or receive payments as consideration for or in connection with:
[...]
• Sale and exchange of currency, including digital and crypto-currencies;
[...]
Y a la pregunta que le sigue:
20.1 | If Payoneer suspects that you may be engaging in or have engaged in a fraudulent, illegal or prohibited activity, including any violation of these Terms and Conditions, your access to the Payoneer Services and website may be suspended or terminated.
Fuente: https://pubs.payoneer.com/Legal/Payonee ... oc21428985

Detalle no menor: técnicamente lo que está prohibido es hacer o recibir pagos relacionados con el intercambio de divisas (o sea, hacer de exchanger o enviarle fondos a un exchanger). Estrictamente hablando, no encontré -tampoco busqué- prohibiciones o regulaciones para el retiro de fondos. Restaría saber si cargar saldo en un monedero con la tarjeta Payoneer califica como pago o no.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

vruggieri
Nuevo

Alguien ha usado xoom en reemplazo de xapo? Viendo los ultimos post, estoy en duda que utilizar en vez de xapo ya que justo iba a crearme la cuenta ahi para comenzar a utilizarla, gracias!

Volver a “Criptomonedas”