olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Para compra sé que hay un tope de USA 5000 mensual, desconozco para retiros, con respecto a lo que decís de que queda a los ojos del fisco puede ser, pero sé de gente que operaba en ARS con los cajeros y hasta ahora cero problemas, esta semana habilitaron ahí el cajero en USA y no tiene limite de USA 200 porque, de nuevo, son activos (criptos), es parte de lo que comentaba que estoy tratando de blanquear en AFIP pero como cobro en BTC hay todo un gris enorme en AFIP.

Igualmente, creo que es útil para los que viven en Baires y se mueven mensualmente en los valores de unos USA 1000 al mes.
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

Pocoyo
Payoneero

donwilliam escribió:
08 Jun 2020 14:18
Pregunta técnica. Fondié mi cuenta de AirTM, luego compré bitcoins y ahora los quiero pasar a ArgentBTC, pero no encuentro la forma. ¿Alguien que ya lo haya hecho y pueda guiarme?

Gracias!
ArgentBTC no te da una una wallet?

Yo estoy con la idea de fondear AirTM con Payoneer, vos lo hiciste así? Te hago una pregunta, tenés que enviar de Tarjeta a Cuenta bancaria? o AirTM te permite cargar de forma directa el saldo?

josejose
Payoneero

Pocoyo escribió:
08 Oct 2020 19:08
donwilliam escribió:
Pregunta técnica. Fondié mi cuenta de AirTM, luego compré bitcoins y ahora los quiero pasar a ArgentBTC, pero no encuentro la forma. ¿Alguien que ya lo haya hecho y pueda guiarme?

Gracias!

Yo estoy con la idea de fondear AirTM con Payoneer, vos lo hiciste así? Te hago una pregunta, tenés que enviar de Tarjeta a Cuenta bancaria? o AirTM te permite cargar de forma directa el saldo?
Hola Pocoyo.Airtm es una plataforma P2P, es decir, vos le envías saldo de Payoneer a otro usuario, y este te libera saldo Airtm. Airtm simplemente arbitra las transacciones e interviene si ocurre algún problema.

josejose
Payoneero

Si quieren comprar criptos, evalúen Binance también.

Pocoyo
Payoneero

josejose escribió:
13 Oct 2020 20:05
Pocoyo escribió:
08 Oct 2020 19:08
donwilliam escribió:

Gracias!

Hola Pocoyo.Airtm es una plataforma P2P, es decir, vos le envías saldo de Payoneer a otro usuario, y este te libera saldo Airtm. Airtm simplemente arbitra las transacciones e interviene si ocurre algún problema.
Hola josejose, muchas gracias por tu respuesta. Creo que lo voy a utilizar a futuro, ya me creé la cuenta por el momento.

olivarescm

Hola muchachos, sigo sin comprender porqué usan Airtm que te mata con las comisiones, lo mismo pueden hacer en LocalBitcoin y con muchos menos cargos.

Salute!
Moni
De Puta Madre!

Pocoyo
Payoneero

olivarescm escribió:
14 Oct 2020 12:48
Hola muchachos, sigo sin comprender porqué usan Airtm que te mata con las comisiones, lo mismo pueden hacer en LocalBitcoin y con muchos menos cargos.

Salute!
Hola Olivarescm, Vendés Bitcoin en LocalBitcoin y te envias a tu cuenta Bancaria, todo en P2P verdad?

Una pregunta y perdón si ya la respondiste más arriba, cómo comprás el Bitcoin primero?

Gracias desde ya!

olivarescm

Pocoyo escribió:
14 Oct 2020 14:42
olivarescm escribió:

Salute!
Hola Olivarescm, Vendés Bitcoin en LocalBitcoin y te envias a tu cuenta Bancaria, todo en P2P verdad?

Una pregunta y perdón si ya la respondiste más arriba, cómo comprás el Bitcoin primero?

Gracias desde ya!
Hola! No recuerdo si fue en este topic pero sí, ya lo comenté.
Primero compras BTC en la misma plataforma, filtra para pagar con Payoneer está en las opciones de LocalBitcoin como método de pago, el pago es igual que en Airtm, se manda de usuario a usuario de Payo por lo que no ingresa nunca a la plataforma. Una vez tenes los BTC los vendes y elegís cómo queres cobrarlo, Mercado Pago, Banco, etc., también hay distintos usuarios con distintos medios de venta, desde Uala a Brubank, bancos nacionales, Paypal, de todo.

Y es muy seguro porque sos vos el que libera los BTC una vez te ingresa el pago, no hay chance de que te estafen, y si llegas a tener un problema podes elevar un reclamo y ahí LocalBitcoin interviene, tipo Mercado Libre, pero te digo que hace 1 año la uso y CERO problema hasta ahora.

Espero haberte aclarado.
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

Pocoyo
Payoneero

olivarescm escribió:
14 Oct 2020 14:53
Pocoyo escribió:
14 Oct 2020 14:42
olivarescm escribió:

Salute!

Gracias desde ya!
Hola! No recuerdo si fue en este topic pero sí, ya lo comenté.
Primero compras BTC en la misma plataforma, filtra para pagar con Payoneer está en las opciones de LocalBitcoin como método de pago, el pago es igual que en Airtm, se manda de usuario a usuario de Payo por lo que no ingresa nunca a la plataforma. Una vez tenes los BTC los vendes y elegís cómo queres cobrarlo, Mercado Pago, Banco, etc., también hay distintos usuarios con distintos medios de venta, desde Uala a Brubank, bancos nacionales, Paypal, de todo.

Y es muy seguro porque sos vos el que libera los BTC una vez te ingresa el pago, no hay chance de que te estafen, y si llegas a tener un problema podes elevar un reclamo y ahí LocalBitcoin interviene, tipo Mercado Libre, pero te digo que hace 1 año la uso y CERO problema hasta ahora.

Espero haberte aclarado.
Saludos!
Hola, excelente la explicación, me aclarás un montón el panorama con eso. Creo que voy a probarlo, la había visto hace mucho a la plataforma pero creo que ha evolucionado bastante con todas esas opciones que me comentás.

Muchísimas gracias de verdad!!

Volver a “Criptomonedas”