LotoBlanco
Nuevo

Buenas, estuve investigando un poco y vi que en Crypto.com te dan un IBAN para depositar EUROS. Probé agregar el iban y me dejo sin problemas, el tema es ¿alguien ha probado hacer transferencias? no quiero mandarme de una por miedo a que me baneen la cuenta, ya que trabajo como contractor y cobro por ahí

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
He leído de varios usuarios en internet que lo hacen. Técnicamente no estarías violando ninguna norma porque transferís a una cuenta bancaria a tu nombre, de ahí a que Payoneer se apiole que pertenece a una empresa cripto es otro tema. Yo por las dudas me mantengo al margen y compro en Binance usando la tarjeta física, maniobra que no tiene ningún riesgo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

LotoBlanco
Nuevo

El problema es que no tengo la tarjeta fisica ni la virtual (me quedo under review) por eso encontre este método y quería saber experiencias de otros usuarios

rillkru
Nivel 3

LotoBlanco escribió:
31 Jul 2022 17:44
El problema es que no tengo la tarjeta fisica ni la virtual (me quedo under review) por eso encontre este método y quería saber experiencias de otros usuarios
Escribí por chat, a mí me lo aprobaron al instante cuando me quejé que habían pasado las 72hs que dice que puede demorar la verificación

LotoBlanco
Nuevo

rillkru escribió:
31 Jul 2022 21:31
LotoBlanco escribió:
31 Jul 2022 17:44
Escribí por chat, a mí me lo aprobaron al instante cuando me quejé que habían pasado las 72hs que dice que puede demorar la verificación
Gracias bro !

minato99
Nuevo

Se puede depositar directamente con USD a crypto.com?

rosarino35
Nivel 3

minato99 escribió:
01 Ago 2022 19:33
Se puede depositar directamente con USD a crypto.com?
No, a menos que vivas en USA.

Volver a “Criptomonedas”