Me acaban de contestar de soporte de xapo diciendo que la cancelacion no la hicieron ellos, que puede haber un problema de limites o restriccion en la tarjeta. O sea que la cancelo payoneer la transferencia, sabia que habia problemas con bitcoin pero en mi caso la vengo usando solo para saldo en USD.agu12333 escribió:Bueno, mantengan informados que estamos todos en la misma parece...
Quizás tenga sentido esto, porque a partir de los 200 USD, la verificación no la hace XAPO, si no que la hace otra empresa por medio de ellos digamos, pero te cobran un toque más de comision...kreptile escribió:Un usuario de este foro me conto que esta cancelando pagos inferiores a 200 USD
Parece que si, recien hice un pago de 500, me termino debitando 521 (hay mas comision por montos mayores a 200), y el cargo lo hizo a traves de SimplexCC (piden verificacion de algunos datos antes).kreptile escribió:Un usuario de este foro me conto que esta cancelando pagos inferiores a 200 USD
No sabes cuanto esta la cotización de dolares a pesos en xapo?distopico escribió:Parece que si, recien hice un pago de 500, me termino debitando 521 (hay mas comision por montos mayores a 200), y el cargo lo hizo a traves de SimplexCC (piden verificacion de algunos datos antes).kreptile escribió:Un usuario de este foro me conto que esta cancelando pagos inferiores a 200 USD
En este mismo momento, $71.61kreptile escribió:No sabes cuanto esta la cotización de dolares a pesos en xapo?distopico escribió:Parece que si, recien hice un pago de 500, me termino debitando 521 (hay mas comision por montos mayores a 200), y el cargo lo hizo a traves de SimplexCC (piden verificacion de algunos datos antes).kreptile escribió:Un usuario de este foro me conto que esta cancelando pagos inferiores a 200 USD
Pero esto sucede sólo con transferencias de hasta USD200, que justamente son las que tienen una comisión de 2,5% en Xapo, a partir de los USD 200 la comisión pasa a ser del 4,25%Payoneer no tiene la opción de MasterCard SecureCode o 3d Secure. Si está intentando realizar una compra con un comercio que requiere este método de verificación, desafortunadamente no podrá utilizar su tarjeta Payoneer
Si, totalmente! TW entre una cosa y otra ayer me tomó el dolar a $58, cualquiera...maks escribió:Efectivamente es como dicen aquí. El problema es que Payoneer (aún) no soporta el 3DSecure, esta es la respuesta que recibí:
Pero esto sucede sólo con transferencias de hasta USD200, que justamente son las que tienen una comisión de 2,5% en Xapo, a partir de los USD 200 la comisión pasa a ser del 4,25%Payoneer no tiene la opción de MasterCard SecureCode o 3d Secure. Si está intentando realizar una compra con un comercio que requiere este método de verificación, desafortunadamente no podrá utilizar su tarjeta Payoneer
Para verificar esto, me hice una carga de USD 201,00 y fue exitosa (en Payoneer figura como Xapo-Simplex)
Según analicé (me pueden corregir) aún pagando la comisión de 4,25% sigue siendo más rentable en comparación por ejemplo que con TW, ya que la cotización del dólar pasa los 70 pesos.
Saludos!
Para mi ya con 201 basta.Mordar escribió:Confirmo que el problema con Xapo persiste, no solo con tarjetas Payoneer sino con cualquier tarjeta que no use el supuesto "3dsecure" hace poco use mi tarjeta virtual de mi banco suizo y paso lo mismo, Xapo cancelo la transferencia pero no se debito nada de la tarjeta ni tampoco hubo ningun tipo de error ni nada, simplemente del lado de Xapo la cancelaron sin mas.
Sin embargo, hace 1 semana aprox, cambie unos 400 dls con la misma tarjeta virtual del banco suizo y al mandarme a la plataforma de Simplex no hubo problema alguno para procesar la compra.
edit: Acabo de hacer una transaccion con Simplex de 210 dls, me cobraron 219 por la comision de simplex y no hubo problema, el dinero se acredito perfectamente. Conclusion: Xapo se puso imbecil con su procesador de pagos, hay que cambiar de 210 dls para arriba para que no haya problemas.