alvaro_cau
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2022 12:42

Hola a todos, hace unos dias recibi mi tarjeta fisica de Payoneer. Estoy intentando comprar usdt en binance pero me la rechaza por alguna razon que no indica.
La tarjeta tiene saldo.
Soy de Argentina.
Me entra la duda en el momento de poner el pais de la tarjeta en Binance cual poner, probe con Argentina y con USA y me la reboto.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Hola,
Estás seguro que tenés el saldo cargado en la tarjeta? Fijate este artículo: https://blog.payoneer.com/how-to/genera ... -settings/
Cuál es el mensaje de error que aparece en Binance? Quizás no tengas configurado el código 3D de seguridad. Más info acá: https://blog.payoneer.com/es/noticias/c ... s-seguras/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

tatengue
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2022 10:22

Pero para las virtuales de payo esto ctambién debe hacerse? Binance me da error con cualquier virtual (euro o dolar)
Fantasma escribió:
09 Feb 2022 15:50
Hola,
Estás seguro que tenés el saldo cargado en la tarjeta? Fijate este artículo: https://blog.payoneer.com/how-to/genera ... -settings/
Cuál es el mensaje de error que aparece en Binance? Quizás no tengas configurado el código 3D de seguridad. Más info acá: https://blog.payoneer.com/es/noticias/c ... s-seguras/

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

No funciona la virtual en Binance. Usala en Kucoin
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

JimenaCK_DG
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2021 09:03

Hola! soy nueva en todo esto, queria saber si alguno hace este tipo de cambio todos los meses? es seguro? Tengo miedo de que me baneen por comprar criptos en binance regularmenta :\ gracias!

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Mientras uses la tarjeta, no hay problemas. Hace más de un año que compro regularmente y todo sigue normal.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

netishix
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2021 18:31

Buenas, una alternativa piola es comprar Tether con saldo de Payoneer por Paxful (p2p) y después ya teniendo Tether lo mandas a Binance o haces lo que quieras (Paxful soporta el retiro de Tether por ERC20 y por TRC20). Yo he hecho esto muchas veces sin problemas. La única contra es que por lo general la comisión mas baja suele ser del 4%, lo cual es bastante alta. Pero sacando eso, creo que es la mejor manera hoy por hoy si no tenes la tarjeta fisica.

kyuleo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2022 14:59

Buenas.

Soy nuevo en el foro. Me leí todo el hilo para ver las novedades respecto a comprar criptos con la Payoneer. Hasta acá me queda claro, que la forma sigue siendo con la tarjeta... por cierto, muy compado el foro, gracias!

Una pregunta, para mi relacionada, por mi situación, espero no bardeen si está en otro hilo o es muy simple, es qué alternativas para diversificar saldo en Payoneer considerarían? Me explico: me encuentro con que tengo bastante dinero en Payoneer, estoy gastando más de lo habitual, tengo que gastar más aún, y siendo que me tengo la mayoría de los huevos en la misma cesta (Payoneer)... me está dando cosa:

  1. Cierren/bloqueen la cuenta de Payoneer: por lo que quisiera quisiera distribuir ese dinero en diferentes "cestas". En este hilo leí sobre Wise, es una alternativa? Mover todo o mucho a cripto de una, por más que la tarjeta lo permita, me hace ruido. Qué me recomendarían?
  2. El AFIP y cuentas de banco en Argentina: para no entrar en detalle sobre este tema sobre el que hay otros hilos (en los últimos meses hice varios movimientos en diferentes cuentas Uala, Brubank, MP, Santander), alguien ha operado en cuevas, de forma física, de modo de no pasar por el banco?

Desde ya, gracias.

Avatar de Usuario
MaasterK
Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 25 Jul 2020 14:59

kyuleo escribió:
19 May 2022 15:58
...Mover todo o mucho a cripto de una, por más que la tarjeta lo permita, me hace ruido. Qué me recomendarían?....

...alguien ha operado en cuevas, de forma física, de modo de no pasar por el banco?
Previo a un viaje mio que hice, he gastado 4000 USD en Binance tres días seguidos y no pasó nada!

Y con esos USDT que compro en Binance siempre voy a una cueva a cambiarlos por pesos (para lo cotidiano) o por dolares (para viajar o comprar cosas caras), todo de forma física sin pasar por ningún banco ni sistema registrable.

Está lleno de cuevas que aceptan stablecoins, eso si, te cobran un 2 o 3% de comisión para pasar USDT a dinero en efectivo. (Yo soy de un pueblo bien chico y "pobre" y hay, así que si sos de alguna ciudad grande si o si encontrarás rapido si buscas). Saludos!

kyuleo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2022 14:59

MaasterK escribió:
19 May 2022 18:27
kyuleo escribió:
19 May 2022 15:58
...Mover todo o mucho a cripto de una, por más que la tarjeta lo permita, me hace ruido. Qué me recomendarían?....

...alguien ha operado en cuevas, de forma física, de modo de no pasar por el banco?
Previo a un viaje mio que hice, he gastado 4000 USD en Binance tres días seguidos y no pasó nada!

Y con esos USDT que compro en Binance siempre voy a una cueva a cambiarlos por pesos (para lo cotidiano) o por dolares (para viajar o comprar cosas caras), todo de forma física sin pasar por ningún banco ni sistema registrable.

Está lleno de cuevas que aceptan stablecoins, eso si, te cobran un 2 o 3% de comisión para pasar USDT a dinero en efectivo. (Yo soy de un pueblo bien chico y "pobre" y hay, así que si sos de alguna ciudad grande si o si encontrarás rapido si buscas). Saludos!
Gracias @MaasterK por la respuesta. Me da un poco de tranquilidad el dato de que hayas movido esos montos a Binance sin problema.

Me quedan algunas dudas:
  • Estoy averiguando sobre cuevas y exchangers físicos/locales, y las comisiones que comentás se quedan cortas, me han tirado mucho más. Lo habitual es el 2 o 3%?
  • Hay alternativas similares y complementarias a Payoneer? Que, sean serias y seguras, y me provean cuentas bancarias en el exterior, de modo de yo poder transferir entre mis cuentas de Payoneer y las de estas otras (y luego poder operar con Binance o similar)? De nuevo, la idea es no tener muchos huevos en la misma cesta. Que recomiendan?

Avatar de Usuario
MaasterK
Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 25 Jul 2020 14:59

kyuleo escribió:
21 May 2022 14:21
[*] Estoy averiguando sobre cuevas y exchangers físicos/locales, y las comisiones que comentás se quedan cortas, me han tirado mucho más. Lo habitual es el 2 o 3%?

[*] Hay alternativas similares y complementarias a Payoneer? Que, sean serias y seguras, y me provean cuentas bancarias en el exterior, de modo de yo poder transferir entre mis cuentas de Payoneer y las de estas otras (y luego poder operar con Binance o similar)? De nuevo, la idea es no tener muchos huevos en la misma cesta. Que recomiendan?
- En mi experiencia si, nunca me han cobrado más de 3%. De hecho ahora conseguí un contacto que me cambia 1:1 USDT por USD. (Al comprar USDT en Binance ya se pierde un 2 o 3% por la comisión de Binance). Yo no pagaría más de 3% de comisión extra.

- Alternativa similar a Payoneer hay muchas, pero que no reporten a AFIP no tantas, una de ellas es Wise (antes TransferWise), pero según yo Payo es muy superior para los argentos que ya te brinda tarjeta de crédito. Podes crearte una cuenta en Wise para ir dejando ahorros en otra 'canasta' como decís. En mi caso reparto entre Payo, Binance y colchón.

Saludos!

kyuleo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2022 14:59

MaasterK escribió:
23 May 2022 11:11
kyuleo escribió:
21 May 2022 14:21
[*] Estoy averiguando sobre cuevas y exchangers físicos/locales, y las comisiones que comentás se quedan cortas, me han tirado mucho más. Lo habitual es el 2 o 3%?

[*] Hay alternativas similares y complementarias a Payoneer? Que, sean serias y seguras, y me provean cuentas bancarias en el exterior, de modo de yo poder transferir entre mis cuentas de Payoneer y las de estas otras (y luego poder operar con Binance o similar)? De nuevo, la idea es no tener muchos huevos en la misma cesta. Que recomiendan?
- En mi experiencia si, nunca me han cobrado más de 3%. De hecho ahora conseguí un contacto que me cambia 1:1 USDT por USD. (Al comprar USDT en Binance ya se pierde un 2 o 3% por la comisión de Binance). Yo no pagaría más de 3% de comisión extra.

- Alternativa similar a Payoneer hay muchas, pero que no reporten a AFIP no tantas, una de ellas es Wise (antes TransferWise), pero según yo Payo es muy superior para los argentos que ya te brinda tarjeta de crédito. Podes crearte una cuenta en Wise para ir dejando ahorros en otra 'canasta' como decís. En mi caso reparto entre Payo, Binance y colchón.

Saludos!
Voy a ver lo de Wise. Gracias

Y respecto a comisiones, 4.5% me pidió uno y 5.5% ahora otro, me parece mucho... por ahí alguien más en el foro tiene otro dato (porcentaje que le cobren, o hayan cobrado, por cambiar USDTs en una cueva/físicamente)? No sé si habrá algún motivo para que "ahora cobren más" o me están viendo la cara.

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

kyuleo escribió:
23 May 2022 12:43
Y respecto a comisiones, 4.5% me pidió uno y 5.5% ahora otro, me parece mucho... por ahí alguien más en el foro tiene otro dato (porcentaje que le cobren, o hayan cobrado, por cambiar USDTs en una cueva/físicamente)? No sé si habrá algún motivo para que "ahora cobren más" o me están viendo la cara.
Preguntá en el subforo de exchangers, suelen comprar al 4% y vender al 2%
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Lalalamai
Payoneero
Mensajes: 16
Registrado: 19 Jul 2022 08:48

Hola, hace poco recibí mi tarjeta Mastercard Payoneer, está habilitada, con suficiente saldo y todos los seteos de seguiridad, pero cuando intenté me dio error, decia que intente mas tarde. No se si será porque el sistema no funcionó justo en ese momento, o qué puede ser?
La unica Duda, que tengo es, qué dirección ponen cuando le piden los datos de la tarjeta? La de la cuenta de Payo que es de US o la del resumen?

Avatar de Usuario
Fantasma
Moderador
Moderador
Mensajes: 3201
Registrado: 20 Sep 2013 15:21
Ubicación: Bs As, Argentina
Contactar: Sitio web

Lalalamai escribió:
28 Ago 2022 20:57
Hola, hace poco recibí mi tarjeta Mastercard Payoneer, está habilitada, con suficiente saldo y todos los seteos de seguiridad, pero cuando intenté me dio error, decia que intente mas tarde. No se si será porque el sistema no funcionó justo en ese momento, o qué puede ser?
Hola,
Binance te tira error? Tenés la recarga automática activada como figura en este post? viewtopic.php?f=15&t=2314
La unica Duda, que tengo es, qué dirección ponen cuando le piden los datos de la tarjeta? La de la cuenta de Payo que es de US o la del resumen?
Poné los datos de tu domicilio real
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Criptomonedas”