Avatar de Usuario
larry123
Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

Buenas criptoamigos,
Me gustaría saber qué proyectos están holdeando de cara al próximo bullrun previsto para 2024-2025, más allá de las conocidas BTC, ETH, etc, la idea sería pegar un x50 o x100 como mínimo.
Yo estoy metiéndole a GMM y AGIX (no es consejo de inversión :mrgreen:)
GMM es un proyecto gallego con apoyo de Meta y Telefónica que busca ser la "madre" de todos los metaversos y AGIX es una cripto orientada a la IA que más me convenció. Creo que los metaversos y la inteligencia artificial tendrán un rol fundamental en el próximo bullrun.

Avatar de Usuario
JaimeMerino
Trader
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2022 17:57

Entiendo la estrategia pero es muy arriesgado salir ganando con esas falopas, o te haces millonario o se van a cero jajaj Mis proyectos que tengo en la mira son Gala y Ultra. Ambos buscan ser el Steam de las criptomonedas. Veremos qué nos depara.
Se le queda corto el mercado!

Avatar de Usuario
larry123
Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 29 Jun 2022 19:46

El que no arriesga no gana. Igual tengo pensado meterle como máximo $1k a cada uno, en el peor de los casos pierdo 2k y en el mejor gano 50, 75 o 100k...

Avatar de Usuario
Kenobi
Payoneero
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2022 10:01
Ubicación: Coruscant

Entiendo que estan hablando de aca a 1-2 años... pero siendo tan fluctuante y estando tan en rojo la economia mundia. Dicen que es buen momento para compara BTC? Claramente el buen momento fue a los 16/17k, pero con el diario del lunes, todo es mas facil, no?
Se espera una bajada actual, que pinche un poco, o ya arranco la carrera, embalandose al bullrun? Pregunto con la mayor de las ignorancias, sinceramente. Esperando entender un poco más, como es que funciona este mundillo.

Avatar de Usuario
JaimeMerino
Trader
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2022 17:57

Pero vos querés comprar para sacar una ganancia de acá a corto plazo o para holdear? Si es para holdear, todavía estamos un 50% abajo del all time high, por lo que lo considero buen precio. Si pensas tradear, actualmente nos encontramos en zona de resistencia y es probable que siga bajando, pero son todas especulaciones en el mercado más volátil que existe. Capaz que en una de esas se funde Binance o Elon Musk tuitea y vuelve a 16k, nadie sabe.
Se le queda corto el mercado!

Volver a “Criptomonedas”