rocker84
Payoneero
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2019 17:16

Gente, acaba de salir el proyecto de ley para el nuevo blanqueo. Bastante picante si es para dejarla en payo. Entiendo que si no se envía a la cuenta de regularización se paga un 8.75%

https://drive.google.com/file/d/1xandcd ... VlDqh/view

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

No se quien en su sano juicio traería dólares con Caputo a la cabeza manejando eso... Técnicamente te estas prestando para un futuro corralito

Avatar de Usuario
MaasterK
Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 25 Jul 2020 14:59

Paparulo escribió:
27 Dic 2023 20:33
No se quien en su sano juicio traería dólares con Caputo a la cabeza manejando eso... Técnicamente te estas prestando para un futuro corralito
Pero al parecer se permiten blanquear bienes materiales y activos fuera de banco argento; en esos casos no hay posible corralito, a lo sumo, si queres meter miedo, podes mencionar cómo te puede empomar el próximo gobierno el día de mañana por las cosas blanqueadas ahora

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

Está todo bien que seas un intelectual de Miller y quieras defender este mamarracho. Yo ni en pedo traigo plata para que la maneje el messi de las finanzas que duró 3 meses en el gobierno de macri. si queres blanquear lo que tenes en el exterior para no repatriarlo, no le encuentro la gracia

Nobody
Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 07 Dic 2022 13:36


Avatar de Usuario
MaasterK
Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 25 Jul 2020 14:59

Paparulo escribió:
28 Dic 2023 11:20
Está todo bien que seas un intelectual de Miller y quieras defender este mamarracho.
Primero que nada cerra un poco el orto porque ni me conoces.
Paparulo escribió:
28 Dic 2023 11:20
Yo ni en pedo traigo plata para que la maneje el messi de las finanzas que duró 3 meses en el gobierno de macri. si queres blanquear lo que tenes en el exterior para no repatriarlo, no le encuentro la gracia
Vos lo dijiste: "para no repatriarlo"; podes blanquear activos y con ellos por ejemplo arrancar un emprendimiento legal que de otra manera no hubieras podido (y además utilizando la plata de afuera por la que un corralito no sería posible)... Claramente va a blanquear el que apuesta al país, el que quiere poner algo acá, aquel que piense que todo seguirá igual o peor a mediano/largo plazo y que no tiene sentido invertir acá no blanqueará, y está perfecto.

A mi me encantaría tener empresa propia en Argentina, pero claramente no blanquearía nada hasta que no haya una luz de cambio verdadera, todavía está todo muy verde, el tiempo lo dirá.

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

MaasterK escribió:
29 Dic 2023 16:00
Paparulo escribió:
28 Dic 2023 11:20
Está todo bien que seas un intelectual de Miller y quieras defender este mamarracho.
Primero que nada cerra un poco el orto porque ni me conoces.
Definitivamente votaste a Miller. Eso lo confirma.
MaasterK escribió:
29 Dic 2023 16:00
Vos lo dijiste: "para no repatriarlo"; podes blanquear activos y con ellos por ejemplo arrancar un emprendimiento legal que de otra manera no hubieras podido (y además utilizando la plata de afuera por la que un corralito no sería posible)... Claramente va a blanquear el que apuesta al país, el que quiere poner algo acá, aquel que piense que todo seguirá igual o peor a mediano/largo plazo y que no tiene sentido invertir acá no blanqueará, y está perfecto.
Y cómo pensas invertir en el país si no la repatrias? Le vas a pagar a tus empleados con el p2p de payo? kjjj el libervirgo que más sabe de emprendedurismo

Avatar de Usuario
MaasterK
Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 25 Jul 2020 14:59

Paparulo escribió:
29 Dic 2023 17:19
Definitivamente votaste a Miller. Eso lo confirma.
Obvio que voté a Milei, la mayoría de este foro votó a Milei.

Si cobras en USD y votaste a Massa, la verdad sos un caradura hijodeputa.
Paparulo escribió:
29 Dic 2023 17:19
Y cómo pensas invertir en el país si no la repatrias
-> Blanqueo bitcoin
-> Vendo bitcoin
-> Invierto y pago a empleados con la plata de la venta de bitcoins blanqueados

Hay algo que no esté viendo según vos?
zurdo en dolares, la especie más basura e inmoral que hay

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

MaasterK escribió:
30 Dic 2023 01:22
Obvio que voté a Milei, la mayoría de este foro votó a Milei.

Si cobras en USD y votaste a Massa, la verdad sos un caradura hijodeputa.
Me parece más hdp votar a un tipo que regala todas las tierras o regala los recursos a su amigo Elon o manda un megadecreto cagándose en el Congreso (?) VLLC!
MaasterK escribió:
30 Dic 2023 01:22
-> Blanqueo bitcoin
-> Vendo bitcoin
-> Invierto y pago a empleados con la plata de la venta de bitcoins blanqueados

Hay algo que no esté viendo según vos?
zurdo en dolares, la especie más basura e inmoral que hay
Ahh pero viste que tenías que repatriar activos? No cazas una, flaco. Además como vas a vender BTC en 40k con un bullmarket en puerta para invertir en un país al borde de un estallido social??? kjjjj el libervirgo que más reconoce una oportunidad económica. Te conviene toda la vida sentarte en los bitcoin, esperar unos meses y venderlos al doble o al triple. No avivo más

mfp
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

Me parece más hdp votar a un tipo que regala todas las tierras o regala los recursos a su amigo Elon o manda un megadecreto cagándose en el Congreso (?) VLLC!
JAJA!! Porque con AF, Massa & compañia el congreso era un ejemplo de democracia!!

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

mfp escribió:
30 Dic 2023 11:13
Me parece más hdp votar a un tipo que regala todas las tierras o regala los recursos a su amigo Elon o manda un megadecreto cagándose en el Congreso (?) VLLC!
JAJA!! Porque con AF, Massa & compañia el congreso era un ejemplo de democracia!!
Y yo cuando defendí a esos? Están tan cogidos mentalmente que criticar a Milei me convierte automáticamente en kuka (?) Ese megadecreto va encontra de las instituciones democráticas. Cómo vas a bajar de un plumazo 300 leyes que costaron años sancionar? Ni Chávez se atrevió a tanto. Preguntale a cualquier constitucionalista

mfp
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

En que momento te trate de kuka?
Creo que tenes cola de paja, tengo unos cuantos años (seguramente más que vos) y vi cagarse en la constitución a todos, regalaron lo que no era de ellos, se afanaron todo y dónde dice en la constitución que eso se puede? Alguien salió a la calle a defenderla? Ahora de repente todos se acuerdan y te aclaro, no vote a Milei porque me convence.
Si cobro por Payo no puedo rasgarme las vestiduras defendiendo algo que no respeto, o acaso cobras así para no pagar todos los impuestos que deberías?
Y no me digas que no podías, via SWIFT, entrabas en Autónomos, pagabas Ganancias y todo el resto, ah no, cierto que defendés la constitución.
Tranquilo y sin insultos, saludos.

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

Y bueno, si tenés tantos años de experiencia te podes dar cuenta que esto es un revival de los 90...
Yo hace rato que entro toda la guita de payo por Santander 100% blanca. Hasta hice un post sobre eso https://mipayo.com/foro/viewtopic.php?f ... 967#p50967 por casa como andamo? Full exchanger no? kjjj viste que de la boca para afuera somos todos compadritos pero cuando tenes que hacer las cosas bien sos el primero en evadir y pretendes que los políticos no sean corruptos cuando ni vos blanqueas $2.50 de payo. "ze dobadon todo" andá pashá

mfp
Nivel 1
Mensajes: 98
Registrado: 04 Nov 2016 15:47

Bobo te faltó, que es lo que sos.

No sabés hablar sin insultar, bajate del caballo, el único compadrito sos vos. Tratás a todos como si la tuvieras clara, "100% blanco facturo" "tengo un post explicando" que haces dando consejos a giles acá?

Hacete ver. Feliz Año!!

Avatar de Usuario
Paparulo
Payoneero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2014 00:57

Viste cómo te entró toda. 100% en negro y un mulo te trae los dólares en moto. Fija. Sos tan hijo de puta como Milei y toda su runfla.

Volver a “Es tendencia!”