Que tal gente, tengo unas cuantas dudas sobre como poder blanquear mis fondos para pagar monotributo y eso. He estado leyendo un monton de hilos aca en el foro y veo que la mayoría habla de "servicios" al exterior (diseño y demas), yo particularmente soy músico y mis ingresos son de ventas de música en sitios como iTunes, Spotify, etc. No se si eso constituye un "servicio" ya que no estoy haciendo la música para un cliente en específico.
Actualmente solo puedo "cobrar" mis ventas por PayPal, pero es posible que extiendan los medios de pago a Payoneer. El tema es q aparentemente blanquear lo de Payoneer tampoco es muy posible. Creo que si no vi mal la ultima opcion es que te envían un cheque pero por lo que he leido en el pasado, esos cheques son muy dificiles de cobrar aca (tal vez es distinto ahora o leí mal).
De momento no manejo montos muy grandes pero van subiendo por eso me gustaría blanquear (algo, aunq sea). Actualmente estaría promediando entre 500-1000 USD mensuales o por ahí (es variable). Tmb tengo la opción de retirar en cualquier momento, asi que puedo "acumular" y retirarlo de un saque cada tantos meses y eso.
Alguien tiene idea como debería hacer, o algún contador al que pudiera consultarle que tenga idea de lo q estamos hablando? (por lo que lei en otros hilos, hay muchos contadores que no cazan una sobre esto de paypal, payoneer y demas prestaciones online)
Gracias!