netz3r
Payoneero Ómicron

cleverlie escribió:por otro lado, estoy intentando hacer la renovación, metiendome en el servicio de PYMES Solicitud de Categorización y/o Beneficios. cuando voy a "NUEVO" y donde dice "Nuevo formulario " le doy a aceptar, se queda en "Procesando..." y al rato me tira error de "Error de validación
Se produjo un error obteniendo datos de los Incumplimientos. Si el error persiste comuníquese con Mesa de Ayuda."

A alguien más le pasa? qué hacer en este caso?
Hola @cleverlie, a mi también me estaba pasando. Envié una consulta por la web a AFIP adjuntando captura del mensaje, y hoy me respondieron que ya estaba solucionado. Y ya pude enviar la solicitud del formulario.

Quizás lo hicieron para todos también. Si no es así, podes hacer como hice yo: reclamando.
Suerte!

cleverlie
Payoneero

netz3r escribió:
cleverlie escribió:por otro lado, estoy intentando hacer la renovación, metiendome en el servicio de PYMES Solicitud de Categorización y/o Beneficios. cuando voy a "NUEVO" y donde dice "Nuevo formulario " le doy a aceptar, se queda en "Procesando..." y al rato me tira error de "Error de validación
Se produjo un error obteniendo datos de los Incumplimientos. Si el error persiste comuníquese con Mesa de Ayuda."

A alguien más le pasa? qué hacer en este caso?
Hola @cleverlie, a mi también me estaba pasando. Envié una consulta por la web a AFIP adjuntando captura del mensaje, y hoy me respondieron que ya estaba solucionado. Y ya pude enviar la solicitud del formulario.

Quizás lo hicieron para todos también. Si no es así, podes hacer como hice yo: reclamando.
Suerte!
hola @netz3r !

gracias por la respuesta, hace un rato hice lo de entrar en AFIP en consultas web y dejé mi consulta/reclamo, no sé si eso es lo mismo que hiciste vos para solucionar el problema, que por cierto me sigue pasando al dia de hoy, recibí un email automatico a mi email de la afip diciendo que mi consulta será gestionada y si quiero acceder a la respuesta a la consulta un link, cuando voy al link veo los detalles de mi consulta y en respuesta aparece un espacio vacío, así te pasó a vos? te notifican cuando te responden o tenes que estar chequeando a mano cada tanto a ver si aparece una respuesta en ese campo en el link? gracias

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @cleverlie, asi es hice exactamente lo mismo que vos. Tenés que aguardar un nuevo correo con asunto "Respuesta a su consulta Nro: XXXX", sé paciente y aguardá unos días más (a mi me tardó 2).

Suerte!

damianM
Nuevo

hola, quisiera saber si pudieron resolver el tema. Yo estoy hace varios dìas intentando y aùn no me permite generarlo, indicando el mismo error que al resto.

Ya mandè la consulta a AFIP el Miercoles y aùn no me respondieron.....

gracias!

EstudioContableGS
Verificado
Verificado
Contactar: Sitio web

damianM escribió:hola, quisiera saber si pudieron resolver el tema. Yo estoy hace varios dìas intentando y aùn no me permite generarlo, indicando el mismo error que al resto.

gracias!
Es raro. A esta altura del mes no estaría habiendo problema con los certificados.

Yo actualicé más de 10 de clientes que vencen al 30/06 (Sociedades con cierre de Balance 28/02) y no hubo problema con ninguno.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público Nacional
Estudio Contable GS (Titular)

Correo: info@estudiocontablegs.com.ar
Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar
Tel: +54 9 11 4196-4256

santiagos
Nivel 3

damianM escribió:hola, quisiera saber si pudieron resolver el tema. Yo estoy hace varios dìas intentando y aùn no me permite generarlo, indicando el mismo error que al resto.

gracias!
Me dio ese error por varios dias, pero hace 2 o 3 dias pude darme de alta. Parece estar solucionado.

Hola123
Payoneero

Hola! Una consulta sobre este tema. Al inscribirse en el registro de MiPyme, siendo monotributista, más allá de quedar exento del pago de la retención, hay algunas otras obligaciones a cumplir? Más allá de todas las obligaciones del Monotributo. Gracias!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

hrespinosa88 escribió:Hola! Una consulta sobre este tema. Al inscribirse en el registro de MiPyme, siendo monotributista, más allá de quedar exento del pago de la retención, hay algunas otras obligaciones a cumplir? Más allá de todas las obligaciones del Monotributo. Gracias!
No.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

EstudioContableGS
Verificado
Verificado
Contactar: Sitio web

hrespinosa88 escribió:Hola! Una consulta sobre este tema. Al inscribirse en el registro de MiPyme, siendo monotributista, más allá de quedar exento del pago de la retención, hay algunas otras obligaciones a cumplir? Más allá de todas las obligaciones del Monotributo. Gracias!
Estimado/a, la inscripción en el Registro Pyme una vez al año, nada te modifica tu condición de Monotributo y tendrás que cumplir las mismas obligaciones que tenías hasta antes de dicha inscripción.

Lo que te beneficia es no tener que pagar el 12% del derecho de exportación, más no te genera ningúna obligación extra a tu cargo.

Saludos.
Gabriel Sequino
Contador Público Nacional
Estudio Contable GS (Titular)

Correo: info@estudiocontablegs.com.ar
Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar
Tel: +54 9 11 4196-4256

martuci
Nuevo

Buen dia y saludos a todos!

Agradecido a todos por los comentarios y sugerencias.

meth522
Payoneero

Buenas tardes,
Tengo una consulta, alguno sabe si la exportación de servicio paga IVA? entiendo que está exento.. Precisamente si hago una factura a Chile, tengo que pagar el IVA después?
Muchas gracias.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No, quedate tranquilo que todas las exportaciones son exentas de IVA. Lo dice la misma factura:

Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

meth522
Payoneero

Elio Pez escribió:No, quedate tranquilo que todas las exportaciones son exentas de IVA. Lo dice la misma factura:

Imagen
Muchas gracias. Muy amable.

adamas
Nuevo

Algun alma caritativa que me indique como llenar el formulario 6-234 de Santander?, es el que se usa para recibir pagos del exterior https://www.santander.com.ar/banco/wcm/ ... VID=mPTJjA.

nando
Nuevo

adamas escribió:Algun alma caritativa que me indique como llenar el formulario 6-234 de Santander?, es el que se usa para recibir pagos del exterior https://www.santander.com.ar/banco/wcm/ ... VID=mPTJjA.
Sí o sí tenés que ir a tu sucursal de Santander así que... Vas sin el formulario, ahí te dan uno y te ayudan a completarlo. No te hagas drama.
También tenés que llevar factura E para justificar origen del dinero.

Volver a “Contador”