Ok, ese es otro tema entonces.shakereloaded escribió:Al cliente pero bueno me salen unos datos para confeccionar el comprobante como CUIT que no tengo idea que poner ahi y icoterms que no se con que se come eso, son datos que me pide al confecccionar la factura electronica

La factura no se anula, porque la factura refiere a los servicios que le prestaste a tu cliente.DarkteK escribió:Buenas!
Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, realicé una factura E de servicios (Código S13) a mi compañía la cuál me hace mis pagos a payoneer.
Al ir al banco BBVA y presentar toda la documentación requerida por ellos, me enviaron este mail:
"De momento no podremos dar curso a la operación de referencia dado que la normativa vigente no autoriza la acreditación de cobros por la prestación de servicios en cuentas en moneda extranjera.
Por lo tanto, procedemos con la baja de la operación mientras esperamos una nueva presentación que se ajuste a la reglamentación actual."
Honestamente no entendí porque no lo aceptaron, pero más allá de eso, que pasa con la factura que hice ahora? Si ni ellos me aceptan el dinero, la factura pasa a ser nula?
PD: Encima estoy esperando que mi banco me libere el dinero ya que sigue en estado "pendiente"....
Desde hace días quería responder acá pero el foro estaba caído... Muchas gracias estudio contable, metí los papeles con el CBU de mi cuenta de ahorro en pesos y lo aceptaron al día siguiente, muchas gracias en serio!!!!EstudioContableGS escribió:La factura no se anula, porque la factura refiere a los servicios que le prestaste a tu cliente.DarkteK escribió:Buenas!
Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, realicé una factura E de servicios (Código S13) a mi compañía la cuál me hace mis pagos a payoneer.
Al ir al banco BBVA y presentar toda la documentación requerida por ellos, me enviaron este mail:
"De momento no podremos dar curso a la operación de referencia dado que la normativa vigente no autoriza la acreditación de cobros por la prestación de servicios en cuentas en moneda extranjera.
Por lo tanto, procedemos con la baja de la operación mientras esperamos una nueva presentación que se ajuste a la reglamentación actual."
Honestamente no entendí porque no lo aceptaron, pero más allá de eso, que pasa con la factura que hice ahora? Si ni ellos me aceptan el dinero, la factura pasa a ser nula?
PD: Encima estoy esperando que mi banco me libere el dinero ya que sigue en estado "pendiente"....
Lo que tenés que modificar es el formulario que presentaste al banco.
Tendrás que informar la cuenta en pesos seguramente, si la de Dólares no te la toman.
Lamentablemente muchos bancos ni siquiera saben qué hacer con los trámites y te rebotan y no saben qué hacer, pero lo correcto sería que vuelvas a presentar el formulario al banco, indicando el CBU de la cuenta en pesos a la cual querés que te hagan la liquidación de divisas.
Saludos.
Saludos.