Rokoko
Nuevo

Buenas gente!
Les traigo una duda existencial...si payoneer me abre cuentas bancarias, tanto en EEUU, como en Inglaterra, o en algun lugar de la Eurozona, esas cuentas bancarias, no tendrian intercambio de informacion con AFIP si es que me hacen depositos a traves del Global Payment Service?
Me hace un poco de ruido que al haber movimiento de dinero en esas cuentas, y al ser cuentas bancarias, entonces sea rastreable o tengan intercambio de informacion con AFIP...

Espero me puedan ayudar con esta duda...
Salu2

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Hasta ahora lo que se sabe es que no, afip no recibe informacion de esas cuentas ya que no son cuentas bancarias 'reales' como si fueras a abrir una literalmente en uno de esos bancos.

Ademas, USA no tiene intercambio de informacion automatico con argentina.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Rokoko
Nuevo

Ademas, USA no tiene intercambio de informacion automatico con argentina.
Claro, USA no, pero la Eurozona creo q si....

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Es que tampoco hay en la eurozona. Toda la plata va a parar a una cuenta bancaria a nombre de Payoneer y ellos te la acreditan. No somos propietarios de nada, andá a una sucursal del Bank of America y preguntá. :mrgreen:
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Rokoko
Nuevo

Es que tampoco hay en la eurozona. Toda la plata va a parar a una cuenta bancaria a nombre de Payoneer y ellos te la acreditan. No somos propietarios de nada, andá a una sucursal del Bank of America y preguntá. :mrgreen:
Yo creia eso, pero me hizo dudar mi empleador q me comentó que cuando va a hacer la transferencia y pone el numero de IBAN de la cuenta, le apareció mi nombre y toda la data.....entonces me hizo dudar

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

How does the Global Payment Service work?

1. Payoneer provides you with the details of a receiving account in a specific currency.
2. You provide these details to the company or marketplace with which you work.
3. The company uses these details to send you a bank transfer.
4. You receive the payment to your Payoneer account.

Please note that while the Global Payment Service has some functions of banking, it is not a bank account. Companies can transfer payments using your receiving account details, but you cannot charge your receiving account. Any charge attempts will be declined.
https://payoneer.custhelp.com/app/answe ... vice---faq
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Contador”