Buenas! se que mil veces ya respondieron esto, pero igual vengo a preguntar. El tema es el siguiente hace 2 años que cambio dolares de Payo (en mi trabajo remoto me pagan por payo) por exchangers y me lo pasan a mi cuenta de pesos arg. No tengo cuenta en monotributo y no tengo idea como hacer todo el tramite (eso luego lo puedo ver como hacerlo) La cuestion es que en mi trabajo pregunte y la opcion mas facil era esa y varios lo hacian asi. El tema es que creo que es super desprolijo, no cambio mucho todos los meses mas que lo necesario para alquiler, comida, y servicios (no me mamo con compras grandes tampoco), pero en mi cuenta regularmente entra plata, y no esta justificada en ningun lugar.
La pregunta es la siguiente:
-Tiene la AFIP manera de apretarme para ver de donde entran todos esos fondos? llama mucho la atencion? a alguien le paso de tener problemas? que es lo que puede pasar?
-Como se regulariza la situacion? asi tipo guia a prueba de bobos, que deberia hacer a partir del proximo mes para evitar problemas a futuro?
Basicamente esa es la pregunta, no quiero estirarla mas a la situacion y despues comerme el garron. Y entre a leer de como hacne los demas pero me termino re confundiendo, asi que ayuda

y gracias!!