pepelui94
Payoneero

Buenas quería un poco de luz en este tema. Tengo un par de dudas que no encuentro en Google.

- el otro día fui a una cueva y baje saldo de payo a billete, la cuestión es que un billete tenía una línea de desgaste al medio, se lo quise cambiar pero me dijo que era desgaste de uso. Los billetes pueden tener una línea de desgaste al medio o son truchos?
- También después de volver a casa, los puse abajo de la luz ultravioleta y varios tienen un sello con tinta ultravioleta que no se puede ver a simple vista. Esto leí por ahí que lo suelen poner las cuevas para saber si fueron ellos los que entregaron el billete. Esto es así? O puede ser otra cosa?
- Hay uno que tiene una pequeña rajadura un costado, esto pasa? O me lo van a rebotar en todos lados?

Son billetes cara "mediana" 1996-2006. Probé en todos el magnetismo, prueba ultravioleta de la marca de agua, microimpresion y van bien. Capaz estoy paranoiqueando.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Estás paranoiqueando nomás :mrgreen:

Abrazo y relajá, amigo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

cosme_fulanito
Nivel 2

Definitivametne la estas flasheando, no creo que naie se ponga a chequear tanto un billete, de ultima comprate una maq contadora que te chquea veracidad y salen 20 mil pesos. Por el año y estado de billetes siempre pasa que alguno viene gastado o sella o machando,... me ah tocado tener billetes viejos, sucios, sellados, escritos con birome y hasta rotos y siemrpe mi cuevero amigo y otros los toman por un poco menos, en gral pagan precio "cara chica" que es tipo entre 5% y 10% menos. Y sino esos billetes los voy a separando y el prox viaje son los primeros que uso, porque en gral afuera no se fijan tanto el etado del billete como el argentino paranoide.

pepelui94
Payoneero

Gracias gente

Lolliepop
Nivel 1

SI pagás comision por retirar dólar billete, no debés aceptar que te entreguen billetes manchados o escritos ni nada de eso. Esos billetes valen menos, que los cambie el cuevero amigo por mayor que recibe otro valor por cambiarlos por azules en buen estado, quieren ganar con la comision y con los billetes deteriorados tb que los compran a otro valor y los meten a propósito. No te creas que es sin saber, los tienen MUY BIEN SEPARADOS. No dejes de perder vos en su favor, saludos

raveny
Payoneero

Lolliepop escribió:
25 Ene 2023 13:20
SI pagás comision por retirar dólar billete, no debés aceptar que te entreguen billetes manchados o escritos ni nada de eso. Esos billetes valen menos, que los cambie el cuevero amigo por mayor que recibe otro valor por cambiarlos por azules en buen estado, quieren ganar con la comision y con los billetes deteriorados tb que los compran a otro valor y los meten a propósito. No te creas que es sin saber, los tienen MUY BIEN SEPARADOS. No dejes de perder vos en su favor, saludos
Igual estando en el interior del país hay pocas opciones, lamentablemente.

Volver a “Contador”