pregunta
Nuevo

Buenas,

Tenía una cuenta de PayPal y ahora me pasé a Payoneer. Quise vincular las cuentas con el tutorial que está en el foro y por el momento eso se encuentra en proceso, supongo que todo bien. Pero ahora me llegó un e-mail de Payoneer que dice "Enviamos dos microdepósitos a tu cuenta bancaria" y detalla "Para que su cuenta de [[Brand Name]] funcione sin problemas, debemos verificar los detalles de su cuenta bancaria. Para ello, utilizamos microdepósitos que se envían a su cuenta bancaria."

Yo tengo asociada a Payoneer una cuenta bancaria local, pero obviamente no me interesa que haya ningún vínculo entre ambas porque no quiero recibir la visita de don AFIP jeje. Así que no estaría entendiendo de qué se trata este "microdepósito". El banco recibe esa información y puede informar que tengo abierta una cuenta de Payoneer? Qué onda con esto? Busqué en el foro y no encontre nada al respecto y ahora estoy un poco cagado jaja.

Saludos y gracias.

DarkRed
Nivel 1

Te hacen una transferencia bancaria para que confirmes el monto exacto. Asi verifican que la cuenta es tuya. No recuerdo a nombre de quien llega la transferencia.

bspitalieri
Nuevo

Hola, alguien confirmo el microdeposito? tuvo algun problema?

gracias

Volver a “Contador”