Andrew
Nivel 10

O sea, vendría a ser como que te pague con latas de atún. El clásico "pago en especie".

Programador
Payoneero

Andrew escribió:O sea, vendría a ser como que te pague con latas de atún. El clásico "pago en especie".
Las cryptos se están usando cada vez mas en el resto del mundo, no es una lata de atún, sin ir muy lejos muchas empresas en Uruguay utilizan el blockchain para transferencias al exterior y cobro de exportaciones, ya que la transferencia es inmediata y sin costo.
Por eso mi consulta, si aquí hay algún modo de hacer esto, aunque no creo porque es difícil de controlar y no pueden sacar una tajada para la aportación solidaria para el estado, se van a acordar de hacer algo cuando ya todas las empresas estén radicadas y facturando desde Uruguay, Brasil, Chile y alrededores, no creo que queden muchas aquí, es una lastima porque el aporte por el desarrollo de software para el exterior haría entrar muchos dolares, generaría muchos puestos de trabajo, y reactivaría el consumo informático que esta bastante caído.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Me parece que Andrew no estaba dando su opinión personal sobre las cryptos sino poniéndolo en contexto Argentina, que como bien indicás va siempre a contramano del mundo. Siendo completamente honesto y justo lo desconozco, pero me llamaría poderosamente la atención que en Argentina haya un modo legal de recibir pago en bitcoins.

Imaginate que ayer nomás hubo que salir a parchear lo del dólar turista en Malvinas y vos querés que tengan aceitado el pago con bitcoins :mrgreen:
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “Contador”