Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

muzzarella escribió:Muy buena info, gracias. Me hizo acordar a esto! Quizás a alguien le sirva (lo publicaron este año si no me equivoco):

http://www.buenosaires.gob.ar/comercioe ... -servicios
Realmente tiene muy buena data esa web, incluso los videos. Ahora bajemoslo a un caso real y puntual donde payoneer y paypal vienen a eliminar el 99% de todos esos tramites y pasos engorrosos.

Yo Diseño una web para uno de mis clientes en el exterior, por 4 pantallas me garpa digamos 10 o 1000 dolares, da igual. Se imaginan "celebrar un contrato" , enviar la orden de pago, esperar no se cuantos dias para ir al banco y esperar que te aprueben el deposito, por cada uno de esos "mini proyectos" de los cuales nos alimentamos algunos de nosotros cada mes?

Realmente pienso que tendria que haber una manera mas facil :S Linkear Paypal con tu CA en dolares y chau, pagando todos los impuestos que quieran! Te la hacen tan dificil que terminas descartando la "via legal".
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

etoile
Nivel 1

klausabio escribió:
muzzarella escribió:Muy buena info, gracias. Me hizo acordar a esto! Quizás a alguien le sirva (lo publicaron este año si no me equivoco):

http://www.buenosaires.gob.ar/comercioe ... -servicios
Realmente tiene muy buena data esa web, incluso los videos. Ahora bajemoslo a un caso real y puntual donde payoneer y paypal vienen a eliminar el 99% de todos esos tramites y pasos engorrosos.

Yo Diseño una web para uno de mis clientes en el exterior, por 4 pantallas me garpa digamos 10 o 1000 dolares, da igual. Se imaginan "celebrar un contrato" , enviar la orden de pago, esperar no se cuantos dias para ir al banco y esperar que te aprueben el deposito, por cada uno de esos "mini proyectos" de los cuales nos alimentamos algunos de nosotros cada mes?

Realmente pienso que tendria que haber una manera mas facil :S Linkear Paypal con tu CA en dolares y chau, pagando todos los impuestos que quieran! Te la hacen tan dificil que terminas descartando la "via legal".
Tenes razon en parte, pero esperemos un poco a ver qué hace el equipo de Macri con respecto a esto. Ellos promuven mucho en CABA el tema de emprender y han hecho eventos de pago con bitcoins. No creo que tarden en modificar algo en el BCRA para facilitar este tema.

A quienes les interesa tambien les comento acerca de Transferwise, me lo comento un cliente y si bien aun no esta disponible en Argentina (calculo que por el cepo reciente) no creo que tarde en llegar. Y por lo que se por todos esos años operando con el BCRA, Transferwise seria visto mucho mas legal para el BCRA que Paypal o Payoneer, ya que es una trasnferencia internacional y llega a tu cuenta bancaria, no queda afuera como Paypal y Payoneer.

A pedir en el sitio de Transferwise que empiecen a operar con el Peso Argentino gente!!!

Volver a “Contador”