rillkru
Nivel 3

accrualPnl escribió:
30 Dic 2022 14:32
Dahtrickster escribió:
30 Dic 2022 11:34
Suponiendo que todo funciona tal cual lo describen, yo me subo al tren en la categoria mas alta.

Ahora.... es imposible que no haya alguna trampa por algún lado, cuál es el catch? Te anotas en la categoría de 30k anuales y solo vas a pagar mensualmente el equivalente a la categoria H ($ 16.114,67)? No tiene sentido.

Por algún lado te la tienen que enchufar, sería demasiado bueno para ser verdad. Aún asi definitivamente voy a estar atento a esto viendo como se desarrolla durante los primeros meses del 2023 y tantear las aguas.
La opcion para los que no facturamos demasiado es muy potable, y la verdad que no lo veo como una gran trampa... imagino que un gobierno posterior te puede subir la alicuota a algo mas razonable (15/20%?) pero todavia seria algo con lo que puedo vivir por estar en blanco... el problema como lo veo yo es que medio que te obliga a entrar a un blanqueo, porque las cuentas para atras las tengo todas quemadas....
Entiendo yo que si lo haces bien no deberías. Si tu idea es transferir de la misma cuenta Payoneer (por decir algo) que tenías en negro lo que ahora vas a blanquear si, pero si tu cliente te paga de forma directa al banco argentino (o wise, o uttopia o cualquier cuenta nueva) no veo motivo por lo que lo viejo se debe mezclar con lo nuevo

Dahtrickster
Payoneero

accrualPnl escribió:
30 Dic 2022 14:32
La opcion para los que no facturamos demasiado es muy potable, y la verdad que no lo veo como una gran trampa... imagino que un gobierno posterior te puede subir la alicuota a algo mas razonable (15/20%?) pero todavia seria algo con lo que puedo vivir por estar en blanco... el problema como lo veo yo es que medio que te obliga a entrar a un blanqueo, porque las cuentas para atras las tengo todas quemadas....
La verdad que un 15/20% lo veo un poco más razonable, y aún así entraría, pero que después no cambien las reglas de juego. La iniciativa va en la dirección correcta pero le falta aclarar muchisimos detalles, porque asi como está no genera exactamente completa confianza.
...Love the life you live, live the life you love...

adriba
Nuevo

Alguien sabe que paso con esto? segun la noticia lo iban a anunciar el martes 27 y no lei mas nada

rillkru
Nivel 3

adriba escribió:
01 Ene 2023 16:40
Alguien sabe que paso con esto? segun la noticia lo iban a anunciar el martes 27 y no lei mas nada
Lo están por anunciar hace meses, hasta que no salga puro humo

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Tienen que tratarlo en el congreso en sesiones extraordinarias
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “Contador”