EstudioContableGS
Verificado
Verificado
Contactar: Sitio web

Para quienes no me conocen, mi nombre es Gabriel Sequino.

Soy Contador Público Nacional, egresado en la UBA, matriculado en el CPCECABA.

Desde mi Estudio Contable, atendemos empresas de diversos tamaños (Monotributistas, Unipersonales y Sociedades) de todo el país.

Asesoramos con presencia física en CABA y Buenos Aires, y mediante asesoría online a todo el país.

Trabajamos actualmente con varios usuarios del foro y uno de ellos nos comentó justamente la posibilidad de comentar este servicio a los usuarios en general, dado que varios andaban con dudas impositivas de similares temáticas.

La idea es, en principio, poder dejar un link para que todos los que tengan dudas generales o puntuales que no ameriten un asesoramiento particular o un seguimiento mensual, puedan consultarlas por esta vía y poder utilizar esto, a futuro, como un estilo de "guía pregunta-respuesta" para enriquecer a quienes luego consulten la misma situación (o similar) y puedan acercarse un poco mejor al tema, y comenzar a conocer un poco más la situación que les incumbe o bien comparar opiniones que ya poseen sobre cierto tema en particular.

Para adentrarlos en el tema y presentarme de un modo más gráfico, les dejo una entrevista realizada al programa televisivo "Talento Empresario", hace menos de un mes, para que puedan conocer un poco más nuestros servicios y forma de trabajo.

http://talentoempresario.blogspot.com/2 ... le-gs.html

Saludos y cualquier contacto que requieran de mi parte, pueden hacerlo por este link público, como así también por los medios de contacto directo que figuran en la firma, al pie de este post (si el tema ya amerita datos personales sensibles o bien directamente un asesoramiento o seguimiento particular del caso).
Gabriel Sequino
Contador Público Nacional
Estudio Contable GS (Titular)

Correo: info@estudiocontablegs.com.ar
Web: http://www.estudiocontablegs.com.ar
Tel: +54 9 11 4196-4256

fifonne
Nuevo